A mí no me tumba nadie. Derrotar a Chávez es como tragarse un crisol de aluminio o una barra candente de acero. Ni muerto me sacan de Miraflores.
Hugo Chávez
La salvación del pueblo es la suprema ley, a la que deben responder todas las demás, tanto humanas como divinas.
Baruch Spinoza
El verdadero ejercicio intelectual no consiste en seguir modas, sino en encararse con las dificultades de la propia época.
Francisco Ayala
Camaradas, es preciso que nos preguntemos por qué se mantienen en el Poder gobiernos tan impopulares como los que padecemos, representantes de una minoría del país, en contra de la voluntad de la gran mayoría del pueblo. Y, naturalmente, tenemos que repetir que un Gobierno, por muy podrido que esté, no cae solo. Hay que empujarlo para que caiga, y empujarlo de manera que no pueda levantarse más.
José Díaz Ramos
La prueba de un afecto puro es una lágrima.
Lord Byron
Es agradable a darse cuenta de que un buen número de personas disfrutan de este tipo de juego y que no tienen miedo de mirar a la naturaleza relativa de la realidad dura como una roca.
M. C. Escher
Si la verdad es nuestro más preciado tesoro, bien haremos en economizarla.
Mark Twain
Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado... Creo que extraño a mi amigo.
Morgan Freeman
Con la boca reseca y la resaca empezando a nacer.
Pablo Hasél
¿Arriesgan a beber el agua que está en el camino de la revolución?
Práxedis G. Guerrero
La búsqueda de un tesoro no depende de ti, la búsqueda de tu alma depende de mi.
Proverbio Chino
Denme una chispa del fuego de la naturaleza; eso es todo lo que deseo.
Robert Burns
La inquietante atracción de lo real: fundamento del ansia de comprobar nuestra existencia dentro de una dimensión perceptible o experimentable por otros. En ello concurren las falacias del espacio y del tiempo que son deducciones obtenidas a partir de presupuestos no experimentables.
Salvador Elizondo
Por último, no ha sido declarado ni por la Iglesia ni por el Papa mismo que él séa el soberano civil de todos los cristianos del mundo, y, por tanto, los cristianos no están obligados a reconocer su jurisdicción en manera de costumbres.
Thomas Hobbes
Solamente el caos de la retórica confunde y modifica la coherencia histórica.
Tiziano Ferro
Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo.
Winston Churchill