Para ustedes y para el mundo entero: si llamenme golpista. Yo le di un golpe a Carlos Andres Perez. Pero el golpe de Chavez es el golpe del pueblo.
Hugo Chávez
No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio.
Buda Gautama
Voy a gobernar para los niños pobres que tienen hambre y los niños ricos que tienen tristeza.
Carlos Menem
La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos.
Cicerón
Pero una persona no habla con plena sinceridad consigo mismo (ni siquiera consigo mismo); la felicidad o el sufrimiento que secretamente siente proceden de causas que no puede explicar del todo, pues tan pronto como las eleva al plano de lo explicable pierden su cualidad original.
Edward Morgan Forster
Toda buena filosofía moral no es sino la sirvienta de la religión.
Francis Bacon
El cambio puede ser visto como revolucionario o evolutivo.
John C. Maxwell
La técnica hipnótica es primariamente un medio para conseguir un fin, mientras que la terapia deriva de la guía de las capacidades conductivas que tiene el paciente, podemos decir que, dentro de ciertos límites, la misma técnica hipnótica puede ser utilizado con pacientes con una gran variedad de problemas.
John Grinder
El valor de un estado, al final de cuentas, es el valor de los individuos que lo componen.
John Stuart Mill
Como toda organización política, estamos luchando por el poder; como toda organización revolucionaria, necesitamos todo el poder para desde allí realizar nuestro programa.
John William Cooke
La diferencia entre agresión y maltrato la define su objetivo. Mientras la agresión se define por la lesión que provoca, el maltrato queda descrito con palabras como sometimiento, humillación, dominio, miedo, esclavitud, etc.
Juan Antonio Cobo Plana
Apresúrate despacio.
Julio César
... sin aniquilar la organización económica basada en el intercambio es imposible poner fin a las colisiones internacionales,...
Lenin
Ponerse a vivir hoy ya es tarde: el sabio ha comenzado ayer.
Marcial
A nadie se le reprimió por cómo pensaba, sino por lo que hacía. Companys no era inocente. Ni tampoco las Trece Rosas, unas jóvenes estalinistas.
Pío Moa
Una política cristiana es posible.
Viktor Orbán