La pregunta no es si los israelíes quieren exterminar a los palestinos. Ellos lo están haciendo abiertamente.
Hugo Chávez
Yo tengo, para ti, todo lo noble que cielo, tierra y corazón abarcan; el calor de los soles... ¡De los soles que, como yo, te aman!
Almafuerte
Con François el tiempo vuela a una velocidad de locos, es como si tuviera la capacidad de saltarse días, de crear semanas sin jueves. ¿Será eso la felicidad, que no haya más jueves?
Audrey Tautou
No hay absurdo que no haya pasado por la cabeza de algún filósofo.
Cicerón
Manos se besan a veces que deberían ser cortadas.
Cristóbal de Castillejo
Había aprendido mucho tiempo atrás que lo más valioso era lo que los demás necesitaban, aquello por lo que estaban dispuestos a pagar cualquier precio.
Fernando Trujillo Sanz
Nadie puede percibir en las cosas más de lo que ya conoce.
Friedrich Nietzsche
Nada sabemos del futuro, tal vez ni siquiera existe, ante nuestros ojos sólo tenemos el pasado.
Isabel Allende
Las más satisfactorias relaciones de lo sensible deben por tanto corresponderse con las fases indispensables de la aprehensión estética. Si podemos encontrar éstas, habremos hallado las cualidades de la belleza universal.
James Joyce
Imágenes de suplicios se sucedían las unas a las otras. Quedé espantado. Haciendo un esfuerzo logré incorporarme. ¿Cómo encontrar palabras para expresar el horror que se apoderó de mí? Estaba acostado bajo la horca de Los Hermanos, y los cadáveres de los dos hermanos de Soto no colgaban de la horca, sino que yacían a mi lado.
Jan Potocki
La poesía surge de la necesidad, es tu subconsciente. Es imposible hacer un poema con voluntad. en el momento de escribir hay que olvidar todo lo que conoces, y el lector también tiene que olvidarlo todo para dejar que lo que lee le afecte.
José Corredor Matheos
Los hombres deberían primero creer en los hombres, y el resto vendría solo.
Karel Capek
Vivimos en un mundo de aterradores descontados: se da por descontado que una persona se comportará así, por descontado que le interesará aquello. Nadie piensa en los descontados. ¿No es sorprendente? En la sociedad de la información, nadie piensa. Esperábamos desterrar el papel pero, en realidad, desterramos el pensamiento.
Michael Crichton
Quiero soñar en grande pero lo sueños cambian.
Miley Cyrus
Regalos del tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.
Peg Bracken
No hay hombre en el mundo sin tribulación o angustia, aunque sea rey o papa.
Tomás de Kempis