La verdad histórica es esencialmente revolucionaria.
Hugo Chávez
Soy un liberal en el sentido más puro de la palabra.
Carlos Gaviria Díaz
Todos los Gobiernos son corruptos. Es solo una cuestión de grado. Y de si se dan maña en disimularlo.
Edward Rutherfurd
Te vi pasar, me mordí para no llamarte. Ibas linda como el sol, se paraban a mirarte.
Enrique Santos Discépolo
Soy un optimista, un optimista, pero que lleva un impermeable.
Harold Wilson
Me interesa la música, andar en mi bicicleta, comer comida no saludable, disparar mis armas, salir con mis amigos y todo lo peligroso.
Jeremy Davis
La grandeza de alma no se demuestra por el hecho de abarcar las cosas pequeñas, sino porque, bajo su influencia, lo pequeño se hace grande. El que no puede interesarse en los objetos pequeños, no podrá tener en lo grande sino un falso interés.
John Ruskin
La filosofía digna de almas fuertes es la que enseña que del mal irremediable ha de sacarse la aspiración a un bien distinto de aquel que cedió al golpe de la fatalidad; estímulo y objeto para un nuevo sentido de la acción, nunca segada en sus raíces.
José Enrique Rodó
Soy un neurótico hiperactivo en paro.
Kase.O
En la abstención del yo lo que se ve es lo otro, en el suceso mismo transmutado es la inflexión del ser en el momento del olvido.
Liliana Celiz
De pequeño aprendí todas las teorías (también aquellas que hoy en día todavía son revolucionarias) sobre el arte y la literatura.
Michael Ende
No se de que se trata, pero me opongo.
Miguel de Unamuno
No brillaba ninguna chispa de locura en sus ojos ni desfiguraba su rostro ninguna mueca de demencia. No estaba loco. Su estado de ánimo era tan claro y alegre que se preguntó por qué loquería. Y se dijo que lo quería porque era absolutamente malvado. Y sonrió al pensarlo, muy contento. Parecía muy inocente, como cualquier hombre feliz.
Patrick Süskind
Aunque amor sea virtud, algunas veces perjudica.
Séneca
En ese momento, al verle sonreír, caí en la cuenta de que deseaba gustarle. Del resto, de su mano sobre mi cara, de sus dedos recorriéndome el brazo... Aún no estaba segura en absoluto. Pero deseaba agradarle y que él pensara bien de mi.
Stephenie Meyer
Si no puedes imitarlo, no lo copies.
Yogi Berra