No podemos subestimar al adversario en ninguna batalla, ni en la guerra ni en la política. Al adversario hay que darle su justo peso.
Hugo Chávez
Por lo general, no gusto a los productores, mientras que los directores me adoran.
Amanda Plummer
Paso yo directamente del amor al odio, pero muy de vez en cuando.
Andrés Calamaro
El que abusa de un líquido no se mantiene mucho tiempo sólido.
Charles Augustin Sainte-Beuve
No existe ningún pensamiento que no provenga de un sentimiento, y no existe ningún sentimiento que no provenga de una carencia.
Dalmiro Sáenz
Lo que poca gente sabe es que Twitter se almacena actualmente en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Repito, cada tuit se transfiere a la Biblioteca del Congreso. ¿Creíamos que nuestros tuits ya no existían? ¡No! Todos los tuits que hemos hecho se conservan para siempre en la Biblioteca del Congreso.
Daniel Estulin
Cuando se suprime la justicia, ¿qué son los reinos sino grandes bandas de ladrones?
Eric Frattini
No hay un final. No existe un principio. Solamente existe una infinita pasión por la vida.
Federico Fellini
No entreguéis nunca a la utilidad ni a la pasión sino una parte de vosotros.
José Enrique Rodó
Y juicio, en fin, que rija mis acciones.
Juan Bautista Arriaza
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. Muy poca gente cumple estos tres requisitos, sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas, si es que existen en realidad. Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión. Acerca del proyecto Ubuntu.
Mark Shuttleworth
De altos espíritus es aspirar a las cosas altas.
Miguel de Cervantes
Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.
Pablo Neruda
Don Porfirio ha sido el mejor presidente que ha tenido el país y es que precisamente él fue quien buscó, en materia económica, un equilibrio de fuerzas entre las que tenían injerencia en México como lo era Estados Unidos, Francia e Inglaterra.
Porfirio Díaz
Tu mejor maestro es tu último error.
Ralph Nader
Es grande ser grande, pero es mayor ser humano.
Will Rogers