No soy monedita de oro para caerle bien a todos.
Hugo Chávez
Hay unos celos villanos que consisten en desconfiar de la persona amada, y otros celos hay más nobles que sólo desconfían de si mismo.
Filippo Pananti
La desgracia de Don Quijote no fue su fantasía, sino Sancho Panza.
Franz Kafka
Y Por eso es bueno ser yo...
Gene Simmons
El dinero no crea ideas, sino melancolía.
Günter Grass
Por lo tanto tú, ¡oh, hombre!, di las cosas que veas y oigas; y escríbelas no según tu parecer ni según el de otro hombre, sino según la voluntad del que sabe, el que ve y el que dispone todas las cosas en los secretos de sus misterios.
Hildegarda de Bingen
El corazón humano y la moral son los mismos en todos los siglos.
José Hernández
No me interesa la felicidad y no creo que dependa de mayor o menor inteligencia. Pero desde luego no exigir demasiado hace más fácil llevarse bien con uno mismo, que es mi sustituto de la felicidad.
José Luis Sampedro
La realidad será lo que seamos capaces de construir.
Julia Navarro
¡Qué hermosa noche para la vida del hogar, para el dúo de los labios y la canción del niño! Si yo tuviera un hijo, me acercaría de puntillas a su cuna para verlo dormir.
Manuel Gutiérrez Nájera
Buscamos nuestro infierno, llevamos milenios construyéndolo, y después de mucho esfuerzo, ahora podemos vivir de la peor manera posible.
Paulo Coelho
No satisfagáis jamás hasta la saciedad vuestros deseos; así os proporcionaréis placeres nuevos.
Proverbio Chino
La cultura entre nosotros, nos trae dolor de cabeza.
Ralph Waldo Emerson
Somos libres de seguir a Pablo, a Cefas o a Apolo, según la preferencia de cada uno.
Thomas Hobbes
Con un poco de paciencia, veremos terminarse el reino de las brujas, sus hechizos se disolverán, y la gente recuperará su verdadera motivación: devolver al gobierno sus verdaderos principios.
Thomas Jefferson
Las sociedades esclavistas y los regímenes totalitarios, que institucionalizan la desigualdad entre los seres humanos, merecen ser condenados estén donde estén.
Tzvetan Todorov