Nosotros los revolucionarios estamos llenos de candela por dentro.
Hugo Chávez
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Anónimo
En igualdad de derechos, el poseedor reúne mejor condición.
La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos.
Concepción Arenal
El positivismo es la filosofía que, en un mismo momento, elimina a Dios y clericaliza el pensamiento.
Gil Durant
- ¿Es verdad que es usted policía? -No exactamente, pero me dedico a este tipo de asuntos. - ¿Quiere decir que es detective? -Bueno, una especie de detective. - ¡Lo sabía!
Ian Fleming
El que es amado lo percibe siempre, si está en sus cabales y no lo ansía, porque el que lo ansía no distingue, e interpreta las señales equivocadamente.
Javier Marías
Subí a mi habitación por los polvorientos peldaños de Bunker Hill y pasé ante los edificios forrados de hollín que jalonaban aquella calle en sombras; la arena, el aceite y la grasa asfixiaban las palmeras inútiles que se erguían cual prisioneros moribundos, encadenados a un mínimo pedazo de tierra y con los pies ocultos por el asfalto negro.
John Fante
A día de hoy es imposible ser madres perfectas.
Kristen Bell
Colombia es el país del mundo donde más milagros se dan por metro cuadrado. Bajan del cielo todas las vírgenes, derraman lágrimas los Cristos, hay médicos invisibles que operan de apendicitis a sus devotos y videntes que predicen los números ganadores de la lotería.
Laura Restrepo
El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena.
Mark Twain
El arte y la cultura aumentan la armonía, la tolerancia y la comprensión entre las personas.
Matilde Asensi
La constancia es el recurso de los feos.
Ninon de Lenclos
En el amor la prisa solo produce el efecto contrario de lo que se pretende.
Orhan Pamuk
Si no cantara el gallo igual amanecería.
Roberto Fontanarrosa
La experiencia final para el hombre que vuelve a su hogar es la maravillosa sensación de que, después de todo lo que ha sufrido, ya no hay nada a lo que tenga que temer, excepto a su Dios.
Viktor Frankl