Que vea el mundo cómo brilla la luz del pueblo de Simón Bolívar.
Hugo Chávez
¿Debía elegir su precioso tanga de encaje, por si se presentaba la remota ocasión de que ella y Patrik acabasen en la cama?
Camilla Läckberg
Al fin de la mirada se acomoda la paloma de un templo en la colina. A la izquierda la sierra cambia azules temerosos. Y a veces, se ilumina y lava sus colores y se pone desnuda a recordar senderos y relieves.
Carlos Pellicer Cámara
¿Te asombras de que otros pasen junto a ti y no sepan, cuando tú pasas junto a tantos y no sabes, no te interesa, cuál es su pena, su cáncer secreto?
Cesare Pavese
La libertad económica ha hecho más por reducir la pobreza que ninguna otra política. El desastre del colectivismo en el mundo ha probado que el gasto como única medida sólo lleva a la quiebra.
Daniel Lacalle Fernandez
Libres son quienes crean, no quienes copian, y libres son quienes piensan, no quienes obedecen.
Eduardo Galeano
A pesar de tantos libros que especifican el objetivo de la tipografía como la mejora de la legibilidad de la palabra escrita, una de las funciones más humanas del diseño es, en realidad, ayudar a evitar la lectura de los lectores.
Ellen Lupton
No se puede jugar un papel constructivo sino en la medida en que se está seguro de sí mismo y consciente de las debilidades.
Indira Gandhi
Un poeta es siempre hijo de la paz y la ecología, a pesar de que las historias de la literatura universal están llenas de poetas que cantaron a la guerra.
Ko Un
Tal vez yo también había sido demasiado cauteloso para actuar con naturalidad y no cometer errores que me comprometieran. El exceso de precauciones y dudas puede terminar siendo perjudicial.
Kōbō Abe
Mis padres querían que fuera economista, pero me incliné por el fútbol en el equipo que fue mi cuna: El Real Independiente de Ginebra. Jugué como defensa, mediocampistas, delantero y terminé siendo arquero.
Miguel Calero
Cortaría dos cosas en esta comedia: el segundo acto y el cuello del actor secundario.
Noël Coward
Asfixiante y mustia la vida de las mujeres de la buena sociedad en Madrid, siempre condenadas a mantenerse alejadas de cualquier lugar en que floreciera la inteligencia.
Rafael Chirbes
Si pudiera pellizcarme la tristeza, al menos, podría superarla con dolor.
Raúl Campoy Guillén
Si aspiras a encontrarte a ti mismo, no te mires al espejo, porque allí encontrarás solamente una sombra, un extraño.
Sigmund Freud
El carácter nos saca de la cama, el compromiso nos moviliza y la disciplina nos permite seguir.
Zig Ziglar