Me dijo que de lo que se estaba buscando, no había nada. Nunca he oído un discurso de Fidel tan corto.
Hugo Chávez
La doctrina judía del marxismo rechaza el principio aristocrático de la naturaleza y antepone la cantidad numérica y su peso inerte al privilegio sempiterno de la fuerza y del poder.
Adolf Hitler
Todo se cambia, todo se transforma: la verdad, la mentira, los despojos.
Alfonso Orantes
La autoridad es una sugestión espiritual que introduce en el ánimo del súbdito la presunción de la rectitud del acto y nos lo trae a la obediencia.
Antonio Maura
¡Que tu futuro esté limitado solamente por tus sueños!
Christa McAuliffe
Es preciso, o bien ser bueno, o bien imitar al que lo es.
Demócrito
Ya sé fue para siempre aquella sensibilidad de los principios, aquella castidad del honor, que sentía una mancha como una dolorosa herida.
Edmund Burke
Cómo vivir sin verte si se que pertenezco a esa región en donde la emoción le gana siempre a la razón, porque Argentina tiene locas golondrinas en el corazón, en donde la esperanza, siempre inventa algún color, y la gente no se cansa de soñar y dar amor.
Eladia Blázquez
¡He sido fiel a ti, Cynara! a mi manera.
Ernest Dowson
Superando el horizonte nacionalista contemporáneo, propuso la Federación de Estados Europeos, como instrumento político para evitar las guerras y asegurar la paz mundial.
Felipe González
Dar lo que tengo todo me da.
Fito Páez
En cambio a mí me corresponde el encontrar ocasiones de contrariarte y de discutir contigo tan a menudo como pueda.
Jane Austen
El que fuese aficionado al baile era verdaderamente una ventaja a la hora de enamorarse.
Las grandes virtudes del pueblo alemán han producido más desastres que todos los vicios que haya podido producir el ocio.
Paul Valéry
No solo es natural, sino esencial, que las personas tengan opinionesdiferentes. A lo largo de los años, he repetido en innumerables ocasiones que si dos personas tienen la misma opinión, una de ellas sobra.
Stephen Covey
El dinero es una clase de poesía.
Wallace Stevens