Afortunadamente esta revolución no depende de un hombre, hemos pasado etapas y hoy tenemos un liderazgo colectivo que se ha desplegado por todas partes.
Hugo Chávez
Los políticos totalitarios exigen obediencia y conformidad en todas las esferas de la vida, incluso, por supuesto, la religiosa. Su propósito es utilizar la religión como instrumento de consolidación social, como una contribución a la mayor eficiencia militar del país. Por este motivo, la única clase de religión que fomentan es estrictamente antropocéntrica, excluyente y nacionalista.
Aldous Huxley
La libertad económica ha hecho más por reducir la pobreza que ninguna otra política. El desastre del colectivismo en el mundo ha probado que el gasto como única medida sólo lleva a la quiebra.
Daniel Lacalle Fernandez
El anonimato es la expresión más genuina del altruismo.
Eric Gibson
Cruyff era mejor jugador, pero yo fui campeón del mundo.
Franz Beckenbauer
¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.
Gustavo Adolfo Bécquer
El amor vive del detalle y procede microscópicamente.
José Ortega y Gasset
La desigualdad es la causa y la consecuencia del fracaso del sistema político, y contribuye a la inestabilidad de nuestro sistema económico, lo que a su vez contribuye a aumentar la desigualdad.
Joseph Stiglitz
¿Cuál es el hecho más notable acerca de los Estados Unidos: que los millonarios son idealistas o que los idealistas pueden convertirse en millonarios?
Ludwig Boltzmann
La vida es dos pasos adelante y uno atrás.
Oriol Bohigas Guardiola
No aceptes nunca la idea de que, debido a que estás metido en negocios, no tienes la oportunidad, el tiempo o las cualidades personales requeridas para llevar una auténticavida espiritual. Ni pienses que llevar una vida espiritual profunda es, en algún modo, contradictorio con desarrollarte en el mundo de los negocios.
Raimon Samsó
Un hombre dotado de tal prontitud de espíritu que puede tener presente en un instante dado todo lo que sabe, vale para la acción como una docena de hombres que supieran tanto como él, pero sólo son capaces de mostrarlo poco a poco.
Ralph Waldo Emerson
El bien decir no es otra cosa que el bien pensar.
Salvador de Madariaga
Durante toda mi vida me he visto obligado a dar clases para poder vivir. Durante un tiempo lo dejé para dedicarme sólo a la poesía, pero en cuanto nacieron mis hijos y empezaron las obligaciones, hipotecas y demás, tuve que volver a las aulas.
Seamus Heaney
La libertad no significa nada para un pájaro que no sabe volar.
Valeriu Butulescu
Los hombres llegan a ser sabios, así como ricos, más por lo que guardan que por lo que reciben.
Wilbur Wright