A los que me desean la muerte, yo les deseo mucha vida, para que vean cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria.
Hugo Chávez
Amad a esta Iglesia, permaneced en esta Iglesia, sed vosotros esta Iglesia.
Agustín de Hipona
El rechazo es una forma de acercamiento.
Anónimo
Consumo, sociedad de: Prodigioso envase lleno de nada. Invención de alto valor científico, que permite suprimir las necesidades reales, mediante la oportuna imposición de necesidades artificiales.
Eduardo Galeano
Todo cambia en este mundo, e inconstante es la vida humana, y sujeta a muchos errores.
Eurípides
Los celos son la icteria del alma.
John Dryden
Me llamo Jordan Belfort. El año en que cumplí los 26 gané 46 millones de dólares, y eso me cabreó porque sólo por tres no llegué al millón a la semana.
Leonardo DiCaprio
Yo no soy Nada, en el sentido de vacío; pero soy la Nada creadora, la Nada de la que mi Yo creador lo crea Todo.
Max Stirner
La probabilidad no se encarga de las excepciones, sino de la creencia en la existencia de un resultado, causa o motivo alternativo.
Nassim Taleb
La necesidad da valor al trabajo.
Nicholas Murray Butler
Cuando alguien dice estar de acuerdo, en principio, en hacer algo, quiere decir que no tiene la menor intención de hacerlo.
Otto von Bismarck
Los hombres están hechos para entenderse, para comprenderse para amarse.
Paul Eluard
Cuando acabes un largo tratamiento de salud, no pienses en el sufrimiento que fue necesario afrontar, sino en la bendición de Dios que permitió tu cura.
Paulo Coelho
Creo que Madonna fue una gran inspiración para mí, especialmente en mi trabajo. Si tuviera que examinar su evolución, creo que reinventó su estilo de vestir y la música con un éxito cada vez. Y al mismo tiempo, sigue siendo una fuerza real en el entretenimiento en todo el mundo.
Rihanna
I'm struggling like a pig.
Rubens Barrichello
Dos jornadas de viaje alejan al hombre -y con mucha más razón al joven cuyas débiles raíces no han profundizado aún en la existencia- de su universo cotidiano.
Thomas Mann