Yo hoy le juro al pueblo venezolano que a partir de este instante me consagro íntegramente al pleno servicio del pueblo venezolano. Es una consagración definitiva.
Hugo Chávez
Las penas y las vaquitas se van por la misma senda. Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas.
Atahualpa Yupanqui
Uno no puede ser humano en el aislamiento. Todos nos necesitamos.
Bono
Si buscas la verdad, podrás encontrar confort al final; si buscas confort, no encontrarás ni verdad ni confort.
C. S. Lewis
A veces ensayamos ocho o diez horas en un día por eso. No sé cómo lo ven los demás, no tengo idea. Los problemas no son los mismos de un guitarrista. Tocar la batería es algo muy físico.
Charlie Watts
Teoría maravillosa, especie equivocada.
Edward Osborne Wilson
No creo que sea buena idea planear la venta de una compañía.
Elon Musk
No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). Todo lo que necesito es ser su hijo. El amor de la madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo.
Erich Fromm
Se dice a menudo que es preciso experimentar sin idea preconcebida. Esto no es posible, no solamente sería volver estéril toda experiencia, sino que se querría lo imposible.
Henri Poincaré
Yo adopto la cultura pop. Las mucha cosas que todo el mundo dice que soy: venenosa, ostentosa y superficial, es como mi libro de química... Y yo hago lo que yo creo para ser arte fuera de ella.
Lady Gaga
Madre... voy a seguirte... ve tú delante que dándome el ejemplo, lo haré al instante.
Rafael Pombo
La única forma de vernos, es tomando distancia de nosotros mismos y esto es lo que la imaginación permite hacer.
René Rebetez
Algunas veces en la noche, yo pensaba en la belleza con que los poetas estremecieron al mundo, y todo el corazón se me anegaba de pena como una boca con un grito. Pensaba en las fiestas a que ellos asistieron, las fiestas de la ciudad, las fiestas en los parajes arbolados con antorchas de sol en los jardines florecidos, y de entre las manos se caía mi pobreza.
Roberto Arlt
Belano, le dije, el meollo de la cuestión es saber si el mal (o el delito o el crimen o como usted quiera llamarle) es casual o causal. Si es causal, podemos luchar contra él, es difícil de derrotar pero hay una posibilidad, más o menos como dos boxeadores del mismo peso. Si es casual, por el contrario, estamos jodidos. Que Dios, si existe, nos pille confesados. Y a eso se resume todo.
Roberto Bolaño
O eusqueriano, o español; o nacionalista o extranjerista: no hay medio.
Sabino Arana
Quien a hierro mata, a hierro muere.
San Mateo