Si toda cosa ocurriera como a mí me gusta o como la hubiera planeado nunca experimentaría algo nuevo. Mi vida sería una repetición infinita de viejos resultados, cuando cometo un error experimento algo inesperado.
Hugh Prather
Los imperialismos comenzaron a existir con la invención del dinero anónimo en el Asia Sudoccidental hace 4.500 años, ni un día más ni un día menos.
Agustí Chalaux
Cualquier otra chica habría llamado enseguida, habría citado al chico en una terraza para devolverle el álbum y así sabría si valía la pena seguir soñando o no. Eso se llama enfrentarse a la realidad. Pero eso... no es lo que Amelie quiere.
André Dussollier
No hay mas grande amor, que el de aquel que te da su confianza y te brinda ante todo seguridad contigo mismo.
Anónimo
La gente siempre está estableciendo condiciones para la felicidad... Me encanta la vida sin condiciones.
Arthur Rubinstein
Qué mundo tan extraño sería si todos tuviéramos el mismo sentido del humor.
Bernard Arthur Owen Williams
La muerte no me asusta; me asusta la vejez, la antigüedad mental. En una tumba chiquita, abajo de la cruz, me gustaría que alguien pusiera: 'Ayudó a pensar.
Bernardo Neustadt
El equilibrio es la consideración más importante de la posición de en guardia.
Bruce Lee
Quisiera ser un charco de agua para reflejar el cielo.
Hélder Câmara
Cuida de ti misma ante todo y sobre todo. Pues tú eres yo y yo soy tú, y cuando cuidas de ti, cuidas de mí. Juntos, nos cuidamos el uno al otro.
Joan Brady
Si hay un hecho que proclame en alta voz el mundo y que consigne la Historia, es el hecho de la acción civilizadora de la guerra.
Juan Donoso Cortés
Ningún hombre puede ser llamado educado, si no tiene una buena voluntad, un deseo y una capacidad entrenada para hacer su parte en el trabajo del mundo.
Robert Baden-Powell
Supongo que cuando el borracho razona consigo mismo acerca de su vicio, ni una sola vez entre quinientas se deja influir por los peligros a que le expone su brutal insensibilidad.
Robert Louis Stevenson
La libertad, por lo que respecta a las clases sociales inferiores de cada país, es poco más que la elección entre trabajar o morirse de hambre.
Samuel Johnson
Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.
Woody Allen
La butaca que giraba en el vagón panorámico volvió a su memoria. Era como si viera su propia soledad, que giraba y giraba dentro de su corazón.
Yasunari Kawabata