Cada vez que ejecuta a un policía racista blanco de la GESTAPO, usted esta defendiéndose.
Huey P. Newton
Si andas enredado en pleitos, no es posible que tengas un corazón sosegado ni tranquilidad de ánimo; tus pensamientos serán tu verdugo interior.
Agustín de Hipona
El arte de trabajar no tiene nada que ver con el de enriquecerse; el que aprende a trabajar ha aprendido a ser eternamente pobre; para ser rico hay que aprender a explotar a los que trabajan; para ser millonario hay que saber engañar a los explotadores.
Ángel Ganivet
Yo leía poemas y tú estabas tan cerca de mi voz que poesía era nuestra unidad y el verso apenas la pulsación remota de la carne.
Carlos Pellicer Cámara
Un deseo absolutamente inédito no podría ser percibido, porque no tendríamos un código para descifrarlo. Todo deseo nuevo debe acoplarse a una anterior dosis de memoria para poder existir.
Dalmiro Sáenz
La verdad está siempre en la horca, y la mentira en el trono.
Henri Nouwen
La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida.
Henry David Thoreau
Sobre el instante en que se decide el destino interior de un hombre siempre se expande una oscuridad, como sobre un misterio sagrado.
Hermann Hesse
Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderíamos.
Jorge Luis Borges
Si pudiera, llevaría a mi chica especial en un globo aerostático.
Justin Bieber
Si él no hubiera muerto, yo no hubiera sido campeón en 1994 y 1995, porque él era mejor que yo.
Michael Schumacher
Yo, amigo mío, no me defiendo jamàs; ataco. No quiero escudo que me embaraza y estorba; no quiero màs que espada.
Miguel de Unamuno
Todo en esta vida tiene un precio.
Paulo Coelho
No hay libro tan malo que no sirva para algo.
Plinio
Felicidad es no necesitar de ella.
Séneca
El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal.
Simone de Beauvoir