Hay momentos en nuestras vidas en los que tenemos que reunir el valor para tomar ciertas decisiones que por alguna razón, van contra nuestro sentido común pero que han sido aconsejadas por sabias personas en las que confiamos.
Howard Schultz
Sólo el melancólico permaneció en su lecho, porque era inútil sacarlo al aire puro si sus ojos sólo veían sus propias pesadillas y sus oídos estaban sordos al tumulto de los pájaros.
Isabel Allende
Una noche, cuando aún estaba en los brazos de la niñera, quise tocar la cafetera, que estaba hirviendo alegremente... La niñera me lo hubiese impedido, pero mi madre dijo: Déjale que la toque. Así que la toqué... y esa fue mi primera lección del significado de libertad.
John Ruskin
A los que os decís defensores de la patria, podemos demostraros que en España las empresas más importante están en manos del capitalismo extranjero.
José Díaz Ramos
Tengo la boca llena de ti, de tu boca. Tus labios apretados, duros como si mordieran oprimidos mis labios...
Juan Rulfo
Las drogas pueden ser muy divertidas, pero te hacen ver el lado más terrible y crudo del ser humano.
Kate Moss
El eslabón por tanto tiempo buscado entre el animal y el hombre verdaderamente humano... somos nosotros.
Konrad Lorenz
Daisy, un codazo en adelante significa cállate.
Kurt Russell
Una de dos supone la osadía la ausencia del pudor o la del miedo; sin aquél, cielo y tierra desafía rufián cuya virtud no vale un bledo; mas fuerza es que en audacia a todos venza el que no tiene miedo ni vergüenza.
Manuel Bretón de los Herreros
Nunca hagas hablar a un mimo. No se detendrá.
Marcel Marceau
Una, cuando me engendraron. Y otra, cuando yo me inventé
María Félix
Cuando una puerta se cierra, otra se abre.
Miguel de Cervantes
Mi tiempo aún no tiene límites: yo acompañé el éxtasis del mundo, como la música en sordina del órgano acompaña una voz de mujer.
Ósip Mandelshtam
Prefiero las grandes masas, porque para mí el público es un monstruo de una sola cabeza y mil pies.
Shakira
Siempre he sido lo que queréis que sea.
Valeria Golino
Tenga calma la compaña ya viene la despedida; la poca sabiduría mis ocurrencias empaña. Siempre la suerte me engaña por mucha ilusión que tenga; que la fuerza me sostenga si el sacrificio es en vano, y no me condene, hermano: no hay mal que por bien no venga.
Violeta Parra