Sus voces hacen tremolar el viento y sus conciencias trepidar la tierra. Doblegan bosques enteros y aplastan ciudades, pero jamás bosque o ciudad alguna ha visto la mano destructora.
Howard Phillips Lovecraft
Hay quienes lamentan su necedad, éste ya no es necio; más necio es aquel que sin conocerse a sí mismo, dice ser inteligente.
Buda Gautama
Muere mucha más gente de enfermedades venéreas que de amor.
Chumy Chúmez
La democracia es la sospecha de que más de la mitad de la gente tiene razón más de la mitad de las veces.
Elwyn Brooks White
Soy una mujer del sur y es la clase de mujer sobre la que Tennessee Williams escribió.
Faye Dunaway
En cualquier caso, creo que la fusión de la actividad mental sobre todo la imaginativa con las experiencias directas, constituyen la base para poder no solo acercarnos a la comprensión de la realidad natural, sino también para poder describirla y, por tanto, hacer a todos partícipes de nuestra vivencia.
Félix Rodríguez de la Fuente
En el beso, la amenaza terrestre se infiltra con sus hondos aromas, entre la lengua y los labios, entre el gozo y la dicha.
Fernando Arrabal
Que comprenda quien pueda, soy una mentira que dice siempre la verdad.
Jean Cocteau
Harry no se contentó con enseñarme a escribir: me enseñó a abrir mi mente. Me llevó al teatro, a exposiciones, al cine. También al Symphony Hall, en Boston; decía que una ópera bien cantada podía hacerle llorar.
Joël Dicker
Nunca nada es tan claro como se ve en el cine. La mayoría de las personas no saben lo que desean o lo que sienten. Solamente en las películas se sabe bien cuáles son los problemas y cómo resolverlos.
John Cassavetes
Y veo a los jóvenes corriendo sin parar por la vía franca, rumbo a la felicidad...
José Emilio Pacheco
Al final, ser presidente consiste en recibir la última llamada. Hay un momento en el que no cabe consultar a nadie más y uno se enfrenta en soledad a la decisión.
José María Aznar
Cada beso llama otro beso. ¡Con qué naturalidad nacen los besos en esos tiempo primeros del amor! Acuden apretándose unos contra otros; y tan difícil sería cortar los besos que se dan en una hora, como las flores de un campo en el mes de mayo.
Marcel Proust
En la ausencia de Dios, no nos queda otra cosa que vivir el doble.
Marcela Serrano
¿Sabe un perro que va a morir?
Pierre Rey
La baraja es como un pajaro, que si lo apretas demasiado lo matas y si lo sueltas por demás se vuela.
René Lavand