No teníamos constancia del paso del tiempo, porque el tiempo se había convertido para nosotros en una mera ilusión.
Howard Phillips Lovecraft
Si no vas hasta el fondo en una investigación, puedes vivir cómodamente, pero este servicio público exige ir hasta el fondo.
Baltasar Garzón
Cierto sabio dijo que Dios no jugaba a los dados con el universo, pero se equivocó. A veces ensaya hasta la ruleta rusa.
Daína Chaviano
Mi manera de pensar se refleja en mi trabajo, que tiene gran respeto por la tradición. A la vez, es una expresión moderna y contemporánea de la pintura.
Fernando Botero
Creo, a pesar de todo, en la victoria de la verdad.
Henri Barbusse
Haré el bien: todavía es la mejor manera de estar solo.
Jean-Paul Sartre
Vive bien. Vive. Con amor.
Jojo Moyes
En literatura, y en los juicios establecidos sobre los autores, encontramos, como en todo, más opiniones convenidas y cosas decididas que verdades.
Joseph Joubert
Buscad leyendo y hallaréis meditando.
Juan de la Cruz
La pequeña explotación dispersa y aislada ata a los trabajadores al lugar en que residen, los desliga, no les permite adquirir conciencia de su solaridad de clase, no les permite unirse después de haber comprendido que la causa de su opresión no es esta o la otra persona, sino todo el sistema económico.
Lenin
Te amo tanto que, aún cuando mueras, seguirás estando viva para mí.
Mahatma Gandhi
No hay medicina para el miedo.
Proverbio Escocés
Jamás he podido convencerme de que la Providencia haya enviado a este mundo a unos pocos hombres con sus botas y espuelas calzadas, a punto de cabalgar, y a otros muchos millones de seres prontos para ser ensillados y embridados.
Richard Rumbold
Hablar mucho de una virtud, es regular indicio de que se practica poco.
Severo Catalina
La soledad es un consuelo para un alma entristecida, que aborrece a los que la rodean igual que un ciervo herido abandona su rebaño, para refugiarse en una cueva en la que sonará o morirá
Yibrán Jalil Yibrán
Sentí entonces un gozo que casi podría definir como terror. Ésa ha sido, desde entonces, la actitud con la que me he enfrentado a la vida: querer escapar de todo lo esperado con excesivas ansias, de todo lo que previamente había adornado exageradamente con mis fantasías.
Yukio Mishima