¡Ojalá los dioses misericordiosos, si existen efectivamente, protejan esas horas en que ningún poder de la voluntad, ni las drogas inventadas por el ingenio del hombre, pueden mantenerme alejado del abismo del sueño!
Howard Phillips Lovecraft
Por lo tanto, el miedo al peligro es diez mil veces más terrible que el propio peligro.
Daniel Defoe
La televisión es chicle para los ojos.
Frank Lloyd Wright
La gente piensa que soy un ogro, a veces. Algunas chicas me susurran en la calle Eres un demonio. Ellos piensan que somos realmente desagradables. Pero eso es sólo en el escenario. Fuera del escenario, no soy ciertamente un ogro.
Freddie Mercury
Lo que quiero es seguir contando historias, sea donde sea. A mí me sueltas en Mongolia y hago una película.
Isabel Coixet
Antes de Elvis no había nada.
John Lennon
Para el argentino, la amistad es una pasión y la policía una mafia.
Jorge Luis Borges
El error es la fuerza que une a los hombres; la verdad se le comunica a los hombres por medio de las acciones verdaderas.
León Tolstói
Tu inesperada visita había creado en mi corazón una cálida esperanza: la de poder entregarte el cariño más elevado que guardo en mí..., el más puro.
Naguib Mahfuz
Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria.
Simón Bolívar
Forky es el juguete más importante para Bonnie ahora mismo. Debemos asegurarnos de que no le pase nada.
Tom Hanks
Cada hombre tiene que inventar su camino.
Tomás de Aquino
De las culpas de las mujeres, de los niños, de los criados, de los débiles, delos pobres y de los ignorantes, son responsables los maridos, los padres, los señores, los poderosos, los ricos y los sabios.
Victor Hugo
Estoy cada vez más convencido de que nuestra felicidad o infelicidad depende mucho más de la forma en que se resuelvan los acontecimientos de la vida a los acontecimientos en sí.
Wilhelm von Humboldt
En las tardías flores del cerezo duda la primavera que termina.
Yosa Buson
Se bueno, se amable, se humano y caritativo, ama a tus semejantes, consuela a los afligidos; perdona a los que te han hecho daño.
Zoroastro