Visualízate a ti mismo y a tu gente en el futuro.
Howard Hughes
¿Ves mi mono para el trabajo? En el lado izquierdo lleva el emblema del Cavallino y yo lo siento latir su corazón al lado del mío.
Alberto Ascari
Nadie podrá decir que un nido calentito y dichoso dará de sí muy grandes personas. La inadaptación a lo imperfecto es lo que mejora al hombre.
Antonio Gala
Yo tenía un amigo que trabajaba en un hospicio, y me dijo que la gente en sus momentos finales no habla de sus éxitos, premios o los libros que escribieron. Sólo habla de sus amores y sus pesares, y creo que eso es muy revelador.
Brad Pitt
Tienes que dejar salir tu friki que llevas dentro... es una terapia. ¿Para qué tener vergüenza? Si no haces daño a nadie, ¿qué más te da? Saca tu friki.
Chenoa
Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto.
Christopher Morley
De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error.
Cicerón
Yo no me puedo llevar dinero del Atlético porque no tiene nada.
Enrique Cerezo
El verdadero amor es desinteresado y está exento de todo miedo. Se derrama sobre el objeto de su afecto sin que pida nada a cambio. Su alegría está en la alegría de dar.
Florence Scovel Shinn
Nuestros cálculos más peligrosos son aquellos que llamamos ilusiones.
Georges Bernanos
Yo sabía que la corrupción en Colombia era grande, pero no sospechaba del nivel real de esa corrupción sino hasta cuando entré al Congreso.
Íngrid Betancourt
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
James Dean
¡Cuánta superficialidad en las misas a las que asistimos porque es una boda, una misa de funeral o porque tenemos que hacernos ver con la sociedad! ¡Cuánta ignorancia sobre nuestra Iglesia y sobre los sacramentos!
María Vallejo-Nágera
La fortuna no está hecha para los poltrones y para alcanzarla, antes que mantenerse bien sentado hay que correr tras ella.
Plutarco
Yo no voy a la batalla preparado, sé que la voy a ganar.
Will Smith
El eco siempre dice la última palabra.
Woody Allen