Lo decisivo de Hegel no es el Hegel de Marx y su dialéctica finita, sino la verdadera dialéctica infinita de Hegel, que todavía no se ha explorado.
Horst Matthai Quelle
No seas lo que otros quieran que seas; sé lo que tú eres.
Alejandro Jodorowsky
Durmiendo sueño lo que despierto sueño. Y mi soñar es continuo.
Antonio Porchia
Él (Moriarty) es el Napoleón del crimen.
Arthur Conan Doyle
Solo puedo escuchar tu voz, a través del ruido.
Demi Lovato
Un pastor no distingue las ovejas buenas de las malas. Por eso no pregunta a nadie cómo son sus ovejas, antes de lanzarse contra el lobo. Así hay que defender a los indios buenos y malos contra los blancos: lobos de estas tierras.
Ermilo Abreu Gómez
La armonía hecha carne tú eres el resumen genial de lo lírico. En ti duerme la melancolía, el secreto del beso y del grito.
Federico García Lorca
El malo, cuando se finge bueno; es pésimo.
Francis Bacon
Escribo porque quiero que me quieran.
Gabriel García Márquez
El fuego le lamió y le inundó y notó que se le marchitaban los delicados tejidos del cerebro. Trató de enfocar su pensamiento en el hielo. Se asió al hielo en busca de salvación, a pedazos de hielo, a montañas de hielo, a icebergs de hielo semihundidos en agua helada. Aunque su alma ardía, pensaba en el hielo.
Harlan Ellison
Si tienes una propensión mística, por qué no escribirla; si vives solo y atormentado en la soledad, ¿por qué no hablar de lo tuyo?
Jaime Sabines
Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. (Juan 17:3)
Jesús de Nazaret
Trabaja para ser una persona humilde.
John Templeton
Si permaneces libre de dolor, no habrá dolor en ninguna parte. El problema ahora se debe a que ves el mundo externamente y piensas que hay dolor en él. Pero ambos, el mundo y el dolor, están en tu interior. Si miras hacia adentro, no habrá más dolor.
Ramana Maharshi
Hay gente en ocasiones que deseas que fuera un libro, para así poder cerrarla con un sonoro y seco golpe de la mano, sin marcar la página, y devolverla luego para siempre al lugar en que por derecho corresponde: los mustios anaqueles de una rancia biblioteca.
Roger Wolfe
La más terrible de todas las muertes.
Thomas Macaulay