Para la mujer el varón no debe ser más que un recurso. Un recurso no-renovable.
Horst Matthai Quelle
Aquel que lucha contra monstruos debe temer convertirse en uno.
Alan Moore
Una mística flor, técnica y fría, que el pomo de colores, semillero de seres planos que el dibujo alienta, si bien terrestre, de un trasmundo viene.
Alfonsina Storni
Para hacer política justa y sana no basta conocer los hombres; es necesario también amarlos.
Arturo Graf
Si quieres ser rico, piensa en las economías tanto como en las ganancias.
Benjamin Franklin
Qué pena que sólo sé escribir cuando la cosa viene espontáneamente. Así quedo a merced del tiempo. Y, entre un escribir verdadero y otro, pueden pasar años.
Clarice Lispector
Cuando conocimos a Tom Cruise, realmente hace pocos años, dije ¿no es Cruise un nombre realmente bonito? Y Cruz vino de ahí. Tom fue una de las primeras personas que llamamos cuando Cruz nació
David Beckham
Me gusta que se equivoquen. En esto radica la superioridad del hombre sobre los demás organismos. Así llega uno a la verdad. Yo soy un hombre, y lo soy precisamente porque me equivoco.
Fiódor Dostoyevski
Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Groucho Marx
La forma más fácil es la forma que menos enseña ha hacerlo fácil. Añadele dificultad y tendras tu enseñanza.
H.L. Weniger
Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida.
Lord Acton
Mi madre es restauradora, repara cosas rotas. Yo no hago eso. Yo destruyo cosas. No me muevo en una línea recta. Tengo que destruir, reconstruir y destruir de nuevo. Mi ritmo no es el mismo. Mi madre se movía en una línea recta: en cambio yo voy de un extremo al otro.
Louise Bourgeois
Cuando alguien te quita lo que amas, quieres saber la verdad.
Matt Damon
¡Qué ingeniosa es la Naturaleza! Cuando inventó, creó y patentó a los autores, con las briznas que quedaron se dio maña para formar los críticos.
Oliver Wendell Holmes
Las reglas elementales de la cortesía son muy simples: alabar lo bueno de los otros, suprimir los reproches, dar importancia a los demás, y prestarles atención.
Von Keyserling
El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad.
William Makepeace Thackeray