Yo soy a la vez la casa que se habita.
Horst Matthai Quelle
Quien carece de vicios, carece de virtudes.
Abraham Lincoln
La piedad de los dioses, si existe, es para nosotros indescifrable o nos llega con el último aliento de vida. Nada se puede hacer para librarnos de su arbitraria tutela.
Álvaro Mutis
Los apegos estan prohibidos, las posesiones están prohibidas. La compasión, que es mi definición de amor incondicional es central en la vida de un Jedi. Entonces se puede decir que se nos alienta a amar.
Hayden Christensen
El pasado debe ser maestro del futuro.
Juan Bosco
Nosotras, las mujeres, no somos lo bastante inteligentes para ser escépticas. Así que vivimos, y más intensamente que los hombres, creo yo; tenemos una especie de sentimiento de triunfo simplemente porque existimos.
Karen Blixen
Quien no ama la vida, no la merece. ¿Qué viene a ser esta vida, sino un breve camino para la muerte?
Lope de Vega
Algunos dirán que lo hizo para ganarse el favor de los celadores o para ganarse amigos entre los presos pero yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese sólo por un momento.
Morgan Freeman
Les compro armamento, les compro aviones, pero no voy a la guerra.
Muhammad Ali
La Ciencia es el pedestal de la verdad, el Arte el de la belleza.
Nicolás Salmerón
El arte es la única cosa seria en este mundo. Y el artista es la única persona que jamás está seria.
Oscar Wilde
Déjenlo todo, nuevamente láncense a los caminos.
Roberto Bolaño
Los individuos, las familias, los equipos y las organizaciones forjan su propio futuro creando primero una visión mental de cualquier proyecto, grande o pequeño, personal o interpersonal. No se limitan a vivir al día sin un propósito claro en mente.
Stephen Covey
Cuando Dios le entrega a uno un don, también le da un látigo; y el látigo es únicamente para autoflagelarse.
Truman Capote
Después que todos estuvieron a punto en orden de batalla, así de una parte como de la otra, cada capitán animaba a sus soldados lo mejor que sabía.
Tucídides
Una mujer al sol es todo mi deseo, viene del mar, desnuda, con los brazos en cruz y la flor de los labios abierta para el beso y en la piel refulgente el polen de la luz.
Vinicius de Moraes