El individuo que se forma de acuerdo a los intereses de su individualidad es más útil a la sociedad que el que se forma de acuerdo a los intereses de la sociedad.
Horst Matthai Quelle
No juego para ganar balones de oro, juego para ser feliz.
Andrés Iniesta
Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos enterderlo, entonces seríamos tan simples que no podriamos entenderlo.
Anónimo
Las cosas se llaman equívocas cuando tan sólo tienen de común el nombre.
Aristóteles
La acción es nuestra relación con todo.
Bruce Lee
Los miserables que acceden a los cargos, cuanto más indignos son al llegar a ellos tanto más ociosos se hacen y más se llenan de insensatez y de engreimiento.
Demócrito
Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo.
Francisco Camps
La pintura completa mi vida.
Frida Kahlo
Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que, por desgracia, te necesito, y tú me necesitas a mí.
Jake Gyllenhaal
El fuego de la tierra destruye al mismo tiempo que quema, de tal modo que, cuanto más intenso es, tanto menos dura; pero el fuego del infierno tiene tal propiedad, que conserva lo mismo que abrasa y, aunque brama con indecible intensidad, brama para siempre.
James Joyce
Lo superfluo de los ricos debería servir para lo necesario de los pobres; mas sucede todo lo contrario: que lo necesario de los pobres se emplea para lo superfluo de los ricos.
Jean Domat
Si sos escritor te colocas detrás de una pared de silencio y sin importar lo que estés haciendo, manejando o caminando o haciendo tareas domésticas... Aún así podés estar escribiendo, porque tenés ese espacio.
Joyce Carol Oates
Estaba como no creo que pueda aguantar esta promesa, (Esperar a casarse para tener sexo) porque este chico es muy mono. El tema del sexo nunca fue hablado en mi casa, pero era una pequeña chica curiosa.
Katy Perry
Con pan y vino se anda el camino.
Proverbio
Indómito hototogisu, pasas haciendo ecos a tu antojo.
Sugita Hisajo
¡Individualidad! ¡Ay!, lo que se es, lo que se tiene y de lo que se es capaz parece gris, pobre, insuficiente y aburrido; pero lo que no se es, no se tiene y de lo que no se es capaz, eso es precisamente lo que uno contempla con una ávida envidia.
Thomas Mann