El peligro subsiste siempre para el hombre en cualquier edad; pero su amenaza amengua si desde pequeño se acostumbra a no contar sino con sus propias fuerzas.
Horacio Quiroga
Sin la destrucción, la vida no podría existir.
Deepak Chopra
Las religiones me enseñaron la senda de la felicidad, a costa mía. Pero la ilusión de estar aquí es más estimulante que la serenidad de no estar en ninguna parte, de estar en los cielos.
Emil Cioran
Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.
Friedrich Nietzsche
Nunca pensé ser un ejemplo para tantos, digo, ¿quien quiere imitar a un tipo con traje de oso?
Gerard Way
Hay quien dice que las cosas y los lugares tienen alma, y hay quien dice que no; por mi parte, no me atrevo a pronunciarme, pero quiero hablar de la Calle.
Howard Phillips Lovecraft
Uno puede medir la distancia con el tiempo. ¿Qué tan lejos está? Oh, a unos 20 minutos. Pero no funciona en sentido contrario. ¿A qué hora sales del trabajo? Más o menos a las tres millas.
Jerry Seinfeld
Sentencias latinas, dichos históricos, versos célebres, máximas jurídicas, máximas, es de buen aviso llevarlas contigo para los discursos de sobremesa, de felicitación o de agradecimiento.
Joaquim Machado de Assis
La vejez otroga el privilegio de decir cosas que no significan nada.
José Donoso
Lo que había llegado a temer: el momento de abrir los ojos por la mañana. Porque una vez que los tenía abiertos, ya no podía volver a cerrarlos hasta por la noche.
Joyce Carol Oates
Es justo que los pueblos esperen todo bueno de sus dignos representantes; pero también es conveniente que aprendan por sí mismos lo que es debido a sus intereses y derechos.
Mariano Moreno
La idea de hacer y ser de todo, para todas las personas, es cosa del pasado.
Michael Dell
Nunca sonrío cuando bailo.
Michael Jackson
Tenemos que conseguir que todos los pobres tengan comida e Internet.
Muhammad Yunus
No se debe abandonar el puesto sin permiso de aquel que manda. El puesto del hombre es la vida.
Pitágoras
Hermano, puedes creer en las piedras siempre que no me las tires a mí.
Wafa Sultan