¿Podríais contener la risa?
Horacio
Todo hombre tiene derecho a ser feliz.
Aristóteles
El que seduce a un juez con el prestigio de su elocuencia, me parece más culpable que el que lo corrompe con dinero.
Cicerón
Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame.
Francisco Morazán
Muchos no creen en nada, pero temen a todo.
Friedrich Hebbel
Si destruyes toda una generación de cultura, es como si nunca hubiera existido.
George Clooney
Falange Española de las J.O.N.S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con características peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas.
José Antonio Primo de Rivera
¿Qué quejas?. No son quejas, son verdades. ¿Eres hipócrita?.
José Mourinho
Y hoy le canto al amor, al amor loco, al amor de mi por vos, y de vos por otro, amor de un encuentro, amor bendito, amor en bruto... amor de una vida o de un minuto.
Nach
Cuando está cansado o solitario, no sueña con mujeres y hombres distantes; busca a quien está a su lado, y comparte su dolor o su necesidad de cariño, con placer y sin culpa.
Paulo Coelho
La ciencia humana consiste más en destruir errores que en descubrir verdades.
Sócrates
Lo que el ajedrez enseña, es que hay que permanecer con calma y pensar si realmente es buena idea la jugada que haremos.
Stanley Kubrick
La credulidad es creer con poca evidencia, sin evidencia, o en contra de la evidencia.
Tyron Edwards
¿Qué puedo decirte de los seres humanos? me sorprenden tanto por sus buenas cualidades como por las malas. Son extraordinariamente diferentes, aunque todos conocen un idéntico destino. Imagínate a un grupo de gente bajo un temporal: la mayoría se afanará por guarecerse de la lluvia, pero eso no significa que todos sean iguales. Incluso en esa tesitura cada cual se protege de la lluvia a su manera.
Vasili Grossman
Lo malo de la inmortalidad es que hay que morir para alcanzarla.
Victor Hugo
Tu pareja, por encima de todo y sin excusas, debe amarte y respetarte. Si ninguna de las dos cosas se dan (deben ser las dos o nada), estás con la persona equivocada. Recuerda: no te merece quien te haga sufrir.
Walter Riso