Ninguno nace libre de vicios; y el hombre más perfecto es aquel que sólo tiene los pequeños.
Horacio
Nuestra historia es la historia de las batallas y de las imposiciones. La vergüenza de la humanidad.
Alejandro Jodorowsky
El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad.
Ambrosio de Milán
¡Las lápidas de recuerdo también se olvidan!
Andrés Rábago García
Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.
Brian Weiss
¿Por qué lo voy a llamar a Kirchner si perdió?
Carlos Menem
Entonces desaparecieron todos los motivos y ya nada tenía explicación.
Elias Canetti
Sólo los tontos se adaptan a la vida; los inteligentes tratan de adaptar la vida para ellos.
George Bernard Shaw
Lo que intento es escribir con recursos de buena ley, sin trampas. Cualquier escritor, haga lo que haga, tiene que tener convicción. La novela es ficción y hay un momento en que uno que ya es perro viejo no se lo cree. Tener la capacidad de decir: no, esto no me lo creo, ésa es la dignidad del escritor, exigirse a uno mismo.
Javier Marías
El ámbito iluminado por la ciencia está rodeado de un espacio en tinieblas tan extenso, que ha de parecer ridícula la pretensión de limitar la existencia al hábitat del conocimiento.
Juan Benet
Dios es cuanto ven tus ojos y todo lo que te hace mover.
Lucano
No veas a tus adversidades como una interrupción de la vida, sino como una preparación para vivir. Nadie dijo que el camino sería fácil ni que estaría exento de dificultades. Pero Dios usará cada tribulación para algo bueno.
Max Lucado
La lucha por nuestra independencia se desarrolló en tales condiciones, que demostró al Alto Perú que, así como debía contar con sólo sus esfuerzos para darse la libertad; que así como estaba solo ante la adversidad, así también en la vida independiente, debía vivir como unidad política autónoma.
Óscar Únzaga
Donde hay sufrimiento, hay suelo sagrado.
Oscar Wilde
Se equivoca profundamente quien crea que establece mejor la más duradera autoridad por la fuerza que por un pacto amistoso.
Terencio
Porque cuando una afirmación es falsa, los dos nombres de que está compuesta, puestos juntos y convertidos en uno, no significan nada en absoluto.
Thomas Hobbes