Los buenos aborrecen el vicio sólo por amor a la virtud. Tú no te harás culpable de nada por temor al castigo.
Horacio
Acabada la dependencia, acaba la correspondencia, y con ella la estimación. Sea lección, y de prima en experiencia, entretenerla, no satisfacerla, conservando siempre en necesidad de sí aun al coronado patrón.
Baltasar Gracián
Aquello que es causa de sí mismo es imposible que se haya limitado a sí mismo.
Baruch Spinoza
¡Amigo mío, has salvado a mi padre, y mi agradecimiento es tan inmenso, que no puede expresarse con palabras! ¡No te olvidaré nunca, porque los ingratos son los más despreciables de los hombres!
Carlo Collodi
¿Qué hay de más desesperante en la tierra que la imposibilidad en que se halla el hombre feliz de ser infortunado y el hombre bueno, de ser malvado?
César Vallejo
Las computadoras de Minardi usan Windows 95
Esteban Tuero
Tiene sólo dos fechas -la de mi nacimiento y la de mi muerte.
Fernando Pessoa
Intentó recordar frases de consuelo de alguna situación similar que hubiera vivido en el pasado. Tras rebuscar en su limitada memoria inútilmente, una certeza le golpeó en plena cara: él jamás había consolado a nadie.
Fernando Trujillo Sanz
La desesperación es como un río; en una orilla están los niños; en la otra los hombres maduros, los que han despertado ya de su letargo. Todos los sentimientos son buenos, óptimos, también el odio, también la envidia, también los celos, también la crueldad.
Hermann Hesse
Los obispos muy raramente dejaban a los constructores que hicieran solos el trabajo. Con frecuencia uno de los problemas del maestro constructor era tener que calmar la enfebrecida imaginación de los clérigos y establecer unos límites prácticos a su desbordada fantasía.
Ken Follett
The timetable for the opening of the stadium is 18 months before the opening of the games. No city has been this far ahead at this stage. That's because civil servants haven't been allowed anywhere near it.
Ken Livingstone
La cámara no miente: o le gustas o no le gustas.
Larry King
La fe no tiene objeto.
Raimon Panikkar
Hay dos emociones que siempre controlan la vida de la gente: el miedo y la codicia. Si le ofreces más dinero, continuará por siempre en ese ciclo y gastará más cada vez. Es a lo que le llamo la Carrera de la Rata.
Robert Kiyosaki
El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración.
Thomas Alva Edison
La palabra es enemiga de lo misterioso y cruel delatora de lo vulgar.
Thomas Mann