¿Quién es el hombre bueno? Aquel que obedece a sus padres y acata las leyes humanas y divinas.
Horacio
Nada justifica la violencia, pero si se trata de liberarnos para siempre de los enemigos de la humanidad que representa Estados Unidos y sus aliados, está justificado, eso es justicia.
Alex Pimentel
No hay alguno tan sabido que sepa lo que le basta.
Alonso de Barros
Educar es adiestrar al hombre para hacer un buen uso de su vida, para vivir bien; lo cual quiere decir que es adiestrarse para su propia felicidad.
Antonio Maura
Enseña, además mi filosofía, que las manifestaciones aisladas de esta voluntad son puestas en movimiento en los seres conscientes, esto es, en los animales, por motivos, pero que no lo son menos en la vida orgánica del animal y de la planta por excitaciones, y en lo orgánico, por simples causas.
Arthur Schopenhauer
Si queremos sobrevivir como planeta tenemos que reconocer que el cambio climático existe y tenemos que proteger los alimentos, el aire y el agua de pesticidas y químicos. Hay que enfocarse en la educación y en los jóvenes y darle servicios de salud a la población, no hay otra opción.
Barbra Streisand
Ojalá nunca llegue a realizarme. Ojalá nunca me sienta satisfecho. Ojalá nunca llegue a sentirme perfecto. Tyler, sálvame de sentirme perfecto y satisfecho.
Chuck Palahniuk
Al señor Jiménez Losantos le beso los pies.
El Gran Wyoming
La libertad no es el derecho a ser virtuoso; es el derecho a ser lo que uno quiere.
Irving Wallace
¡Qué otra cosa sino un mar es la marea de pasión cuyas fuentes se hallan en nuestra propia naturaleza!
Mary Shelley
Viento de otoño; no hay para mí dioses, no hay budas.
Masaoka Shiki
Estaría bien dicho, si fuera posible.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Sólo dos cosas contribuyen a avanzar; ir más aprisa que los demás, y seguir el buen camino.
René Descartes
No nos debe importar el vivir mucho, sino el vivir lo bastante.
Séneca
Fuma usted demasiado. Las personas frustradas suelen fumar demasiado y la causa mas común de la frustración suele ser la soledad.
Steven Geray
Tiene uno que indignarse con vosotros, diletantes, porque ordinariamente os ocurre una de estas cosas: o no tenéis pensamientos propios y cogéis los ajenos, o tenéis pensamientos propios y no sabéis qué hacer con ellos.
Wolfgang Amadeus Mozart