Somos deudores de nuestra muerte y de la muerte de nuestras cosas.
Horacio
Cuando se escribe para sí mismo, nunca se es alabado, ni admirado, sino siempre corregido.
Anaïs Nin
El leninismo es el marxismo de la época de las guerras imperialistas y de la revolución mundial, revolución que se ha iniciado directamente en un país en que predomina el campesinado.
Grigory Zinoviev
El vino es un renegado: primero amigo y luego enemigo.
Henry Fielding
Mucha gente me pregunta cuando hago un truco, -Jackie, ¿tienes miedo?- Por supuesto que estoy asustado. Yo no soy Superman.
Jackie Chan
Él se atreve a ser un tonto... Ése es el primer paso en la dirección de la sabiduría.
James Gibbons Huneker
Nadie piensa nunca que nadie vaya a morir en el momento más inadecuado a pesar de que eso sucede todo el tiempo, y creemos que nadie que no esté previsto habrá de morir junto a nosotros.
Javier Marías
Amo la sensación de estar enamorada, el efecto de sentir mariposas cuando te levantas en la mañana. Eso es especial.
Jennifer Aniston
Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido.
José María Aznar
Qué nuestra experiencia humana más valiosa, el amor, esté siendo profanada, parodiada, ridiculizada, seguro está en el núcleo de la fascinación de nuestra cultura por la pornografía.
Joyce Carol Oates
Sentimos que aún cuando todas las posibles cuestiones científicas hayan recibido respuesta, nuestros problemas vitales todavía no se han rozado en lo más mínimo. Por supuesto que entonces ya no queda pregunta alguna; y esto es precisamente la respuesta.
Ludwig Wittgenstein
Casarás y amansarás.
Proverbio
¡Qué seres más descontentadizos somos! ¡Poco menos que todo es necesario para hacernos felices y poco más que nada basta para tenernos quejosos!
Samuel Taylor Coleridge
En un minuto de silencio a solas conmigo mismo, primero adquiero conciencia, de lo que estoy haciendo, y luego puedo elegir si voy a buscar un camino mejor.
Spencer Johnson
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el especiecismo era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.
Terry Pratchett
Estos títulos de duque, conde y marqués fueron introducidos en el imperio en tiempos de Constantino el Grande y provinieron de las costumbres de la militia germánica.
Thomas Hobbes