Vuestro propósito es tan odioso como despreciable vuestra ira. Volved por donde habéis venido o pronto sabremos qué ira es más terrible.
Horace Walpole
En todas mis películas hay tres, o quizás cuatro minutos de cine real.
Akira Kurosawa
El pasado es un fantasma, el futuro un sueño, y todo lo que siempre tenemos es el ahora.
Bill Cosby
Mourinho es buena persona y buen entrenador.
Carles Puyol
Podrán destrozar mi corazón, pero no mis negocios.
Donald Trump
La gente, por lo general, riñe porque no sabe discutir.
Gilbert Keith Chesterton
Es más fácil conseguir el resultado deseado en piezas cortas.
Gustav Mahler
La fuerza de las convicciones religiosas tiene que orientarse a la superación de los retos globales de la humanidad, algo que solo ocurrirá si las religiones dejan de debatirse en animosidades mutuas, de atizar conflictos y propagar fanatismo y, si por el contrario, meditan sobre lo que les es común. De llegar a esto, la fuerza de las religiones fluirá en bien de toda la humanidad.
Hans Küng
El arte de ser feliz consiste en el prodigio de obtener felicidad de las cosas comunes.
Henry Ward Beecher
Unos nacen para hacer la historia y otros para padecerla. Unos para dantes y otros para tomantes.
Manuel Vázquez Montalbán
Uno no es digno de tener algo a través de la debilidad, que permite que cualquiera se lo arrebate, uno no es digno de ello porque no es capaz de respaldarlo.
Max Stirner
Me querían grandes clubes, pero me dejé llevar por mi corazón. Esto quiere decir estar convencido y feliz de hacer esto.
Neymar
Un día del hombre erudito es más largo que un siglo del ignorante.
Posidonio
El balón de oro lo daria a Raúl con todos los goles que ha marcado... Es increíble. Me gusta porque es generoso, juega siempre para el equipo, nunca para él mismo. Marca muchos tantos, los hace marcar y corre por todos.
Raúl González Blanco
Marx explica de forma admirable el mecanismo de la opresión capitalista; pero lo explica tan bien que cuesta imaginar cómo podría dejar de funcionar dicho mecanismo.
Simone Weil
El conformismo, en el camino espiritual, puede ser una forma de apoyarse en certezas externas. El auténtico caminante, escucha, pero luego debe comprobarlo todo por sí mismo. Apunta más allá de toda forma, por ello no se conforma con nada, ni se conforma a nada.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi