El hábito es como un cable; nos vamos enredando en él cada día hasta que no nos podemos desatar.
Horace Mann
Ve al lugar donde eres celebrado, no donde eres tolerado.
Anónimo
Dirán que andas por un camino equivocado si andas por tu camino.
Antonio Porchia
Advirtió el disgusto que sus palabras la habían causado; no le fue difícil comprender que su vanidad de mujer hermosa no toleraba que en su presencia se hablara de ninguna otra belleza, y arrepentido como el mejor penitente, se sentía dispuesto a pedirla que le perdonase...
Aurora Cáceres Moreno
Creo que el arquitecto debe ser un humanista. Su visión debe ser global, universal y por lo tanto local. El Arquitecto es un intelectual, por formación y función. Debe ser un técnico, para poder realizar sus sueños de intelectual. Si tales sueños resultan particularmente ricos, vivos y poéticos.
Carlos Raúl Villanueva
La compasión es la raíz de todas las formas de veneración.
Dalai Lama
Toda la filosofía del mundo y toda la religión, que no es sino una clase de filosofía, jamás serán capaces de llevarnos más allá del curso habitual de la experiencia o darnos pautas de conducta o comportamiento distintas de las que nos suministra la reflexión sobre la vida común.
David Hume
Los verdaderos programadores pueden escribir código ensamblador en cualquier lenguaje.
Larry Wall
La fe es el conocimiento del sentido da la vida humana, conocimiento que hace que el hombre no se destruya sino que viva. La fe es la fuerza de al vida.
León Tolstói
El verano trajo luces sobre el mar y entendí que hay mil maneras de dar...
Manuel Moretti
Un día Kazan me mostró una imagen completa donde estaba tan deprimido por mi actuación que me levanté y salí de la sala de proyecciónes.
Marlon Brando
No te fíes de consejos, aunque te los quieran dar; guíate de lo que salga de tu propio natural.
Melchor de Palau
Es necesario que la moral y las ideas políticas de la generación que está formándose dejen de depender de la noticia del día o de las circunstancias del momento.
Napoleón Bonaparte
Los corderos van al matadero. No se dicen nada ni esperan nada. Pero al menos no votan por el matarife que los sacrificará ni por el burgués que se los comerá. Más bestia que las bestias, más cordero que los corderos, el elector designa a su matarife y elige a su burgués. Ha hecho revoluciones para conquistar ese derecho.
Octave Mirbeau
Dios lo hizo así. Las quejas, el reproche son ceguedad. ¡Feliz el que consulta oráculos más altos que su duelo!
Rafael Pombo
Yo voy a ser el hijo de Palito toda la vida, pero ahora tengo nombre propio en la televisión.
Sebastián Ortega