A ninguna mujer le gusta escuchar el elogio de otra mujer; en tales casos se reservan su opinión con el fin de agriar un poco la alabanza.
Honoré de Balzac
¿Es una provocación hablar castellano en la calle, en Barcelona? ¿Por qué, entonces lo sería hacerlo en el Parlament, que representa al pueblo?
Albert Rivera
Si injustos son nuestros opresores, nosotros somos doblemente injustos permitiéndolo con nuestro silencio.
Alex Pimentel
Sólo lo que hemos invertido en nuestro carácter podemos llevar con nosotros.
Alexander von Humboldt
Sólo un pueblo virtuoso es capaz de vivir en libertad. A medida que las naciones se hacen corruptas y viciosas, aumenta su necesidad de amos.
Benjamin Franklin
El talento no se enseña, crece en el sentido que le place.
Émile Zola
Vinisteis, pues, hermanas para hacer el bien al prójimo.
Jerónimo Usera
Los hombres son fáciles de juzgar.
Keira Knightley
Los hombres no se convierten en héroes por la proeza final, sino por la lucha contra las circunstancias a las que han tenido que hacer frente para llegar hasta el momento culmen.
Miguel Ángel Villar Pinto
Pasa con el ingenio lo mismo que con el dinero: el que tiene mucho, gasta sólo lo que considera indispensable; el que nada posee, hace sonar lo poco que ha conseguido de prestado.
Moritz Gottlieb Saphir
Cuba envía médicos y demás solidaridad por todo el globo y es una terrible dictadura. USA crea guerras, saquea recursos y es democracia.
Pablo Hasél
Vivir es experimentar. Y no quedarse pensando en el sentido de la vida.
Paulo Coelho
Las señales no pueden transmitirse más allá de la velocidad de la luz, por lo que el método de describir fuerzas instantáneas no es viable.
Richard Feynman
No dependa tu paz de la palabra de los hombres, pues digan de ti bien o mal no serás por eso diferente.
Tomás de Kempis
Dos grandes bienes he sacado del estudio: engañar mediante él, el hastío y las pasiones de esta vida que huye, sin llegar a estimarlo tanto que llegase al extremo de macular con él la libertad y la dignidad de mi corazón.
Ugo Foscolo
Entre el dolor y la nada escogería el dolor.
William Faulkner