Emancipar a las mujeres es corromperlas.
Honoré de Balzac
Las perfecciones de la Naturaleza la muestran como una imagen de Dios; sus defectos prueban que es solamente una imagen de Él.
Blaise Pascal
La creatividad sin duda alguna fomenta y favorece la competitividad en las empresas. Por consiguiente es un factor importantísimo en la economía de cualquier empresa o país.
Ferran Adrià
Nunca mientas a tu médico, confesor, ni abogado.
George Herbert
Es imposible dentro de los Estados Unidos separar la política de la religión. Durante toda su historia se han mezclado. Y la religión americana ha sido peculiarmente comprometida con la política.
Harold Bloom
La diplomacia: el arte de limitar el poder.
Henry Kissinger
La poesía es un artículo de primera necesidad para los individuos y para los pueblos. De alguna manera restaura un idioma, sobre todo frente a los embates de los medios de comunicación, de su obscenidad y vulgaridad.
Hugo Gutierrez Vega
La disciplina de la palabra escrita castiga tanto la estupidez como la falta de honradez.
John Steinbeck
La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.
Josh Billings
Una ciencia es tanto más útil cuanto más universalmente pueden comprenderse sus producciones; y, al contrario, lo serán menos en la medida en que éstas sean menos comunicables.
Leonardo da Vinci
Las frivolidades del mundo me han robado el tiempo. Esto me ha hecho reflexionar sobre Dios.
Miguel Ángel Buonarroti
los maleficios no pueden nada contra las personas que están unidas a Dios en la oración y que en la vida han hecho una clara opción a favor de Cristo.
Padre Gabriele Amorth
El hambre es una maldición que acecha cada día y el estómago es un abismo sin fondo, un agujero tan grande como el mundo.
Paul Auster
Perro con hueso en la boca, ni muerde ni ladra.
Porfirio Díaz
El proceso de depuración es parte normal del proceso de comprender un programa.
Seymour Papert
Creen que cualquier trozo de poder confiado en mí, será ejercido en oposición a sus confabulaciones. Y creen bien; porque he jurado sobre el altar de Dios hostilidad eterna contra cada forma de tiranía sobre la mente del hombre. Pero esto es todo lo que tienen que temer de mí: y esto basta, también, en su opinión.
Thomas Jefferson