El amor es un poema eternamente personal.
Honoré de Balzac
¿No es extraño? Los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas.
Anónimo
El maquillaje no cuenta, más vale mejorar tu mente.
Frank Zappa
Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!
De la misma manera que los individuos, las naciones no harían nunca nada importante si no estuvieran llenas de sí mismas, de amor propio, de ambición, de plena conciencia de su valía, de confianza en sí mismas.
Giacomo Leopardi
El cura había parado el reloj de la iglesia. Sus ruedas dentadas no debían medir el tiempo del pecado. El silencio debería acusar al pueblo.
Herta Müller
La grandeza de alma no se demuestra por el hecho de abarcar las cosas pequeñas, sino porque, bajo su influencia, lo pequeño se hace grande. El que no puede interesarse en los objetos pequeños, no podrá tener en lo grande sino un falso interés.
John Ruskin
Así funcionaban las cosas en la vida: lo correcto no era necesariamente lo correcto, sino lo que el que mandaba decía que era correcto.
Jonas Jonasson
No existe el amor sino los detalles de amor. El amor sin los detalles, añade, es el mar sin la sal, los caracoles de mar sin mayonesa, una flor sin pétalos.
Katherine Pancol
Como todo el mundo, sólo tengo a mi servicio tres medios para evaluar la existencia humana: el estudio de mi mismo, que es el más difícil y peligroso, pero también el más fecundo de los métodos; la observación de los hombres; y los libros.
Marguerite Yourcenar
Si un Dios crea un mundo de partículas y de ondas, bailando en obediencia con las leyes matemáticas y físicas... ¿Quienes somos nosotros para decir que él no puede hacer uso esas leyes para cubrir la superficie de un planeta pequeño con criaturas vivas?
Martin Gardner
Prepárense para luchar contra la ocupación. Prepárense para una larga guerra, impuesta sobre nosotros. Prepárense para la guerra de guerrillas.
Muamar el Gadafi
La persona más segura está en guardia incluso cuando parece estar a salvo de todo peligro.
Publilio Siro
El talento trabaja, el genio crea.
Robert Schuman
Las palabras es todo lo que tenemos.
Samuel Beckett
Dios no se arrepiente nunca de sus primeras decisiones.
Séneca