El instinto de la mujer equivale a la sagacidad de los grandes hombres.
Honoré de Balzac
No quiero perderme esa imagen de verte volver a la vida cada día.
Albert Espinosa
El horizonte fue creado donde existe un siempre, ¿en dónde? En algún lugar.
Alejandro Sanz
Es indudable que los juicios de la historia generalmente son erróneos.
Anatole France
No hay lector que le dicte a un narrador honesto lo que debe escribir. Hay, si, un lector que está allí enfrente del escritorio y que es más inteligente que yo y puede juzgar. Es un lector ideal, claro. Con él me mido. Pero, de alguna manera, está hecho a mi semejanza.
Andrés Rivera
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Antonio Machado
Estamos modelados para ser cazadores y estamos en una sociedad consumista. No hay nada más que matar, no hay nada que pelear, nada que vencer, nada que explorar. En ésta castración social, todos los hombres ya están fabricados.
David Fincher
El mundo pertenece a los optimistas; los pesimistas son meros espectadores.
Dwight D. Eisenhower
El que exhorta al joven a una buena vida y al viejo a una buena muerte es un insensato, no sólo por las cosas agradables que la vida comporta, sino porque la meditación y el arte de vivir y de morir bien son una misma cosa. Y aún es peor quien dice: 'Bello es no haber nacido pero, puesto que nacimos, cruzar cuanto antes las puertas del Hades'.
Epicuro
Damos consejos, pero no inspiramos la conducta adecuada.
François de La Rochefoucauld
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.
Gabriel García Márquez
Los chicos buscan a una mujer que esté al juego, pero una mujer que haga reír no está en la cima de la lista de los deseos de los hombres.
Hank Azaria
Es el cambio, el cambio continuo, el cambio inevitable, el factor dominante de la sociedad actual.
Isaac Asimov
La gratitud es la memoria del corazón.
Joseph Wood Krutch
Como bien se ha dicho, la aprobación de la reforma constitucional que permite la reelección inmediata del Presidente cambia radicalmente el escenario político. Lo primero que hay que reconocer es que los contradictores de la reelección perdimos en franca lid. De nada sirve rasgarse las vestiduras, ni ponernos a llorar. En la democracia, como en la vida, hay que saber perder.
Juan Manuel Santos
Cualquier imbécil puede tomar parte en una pelea, pero el hombre prudente sabe mantenerse lejos de ellas.
Ken Follett