Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir.
Honoré de Balzac
La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
Aristóteles
Una persona inteligente aprende de sus errores. Una persona sabia va más allá y aprende de los errores de los demás, ya que es una gran observadora.
Augusto Cury
La fijación de una jornada laboral normal es, por consiguiente, el producto de una guerra civil prolongada y más o menos encubierta entre la clase capitalista y la clase obrera.
Carlos Fernández Liria
La debilidad es lo último que el hombre confiesa, por lo mismo que es lo primero que tiene.
Concepción Arenal
No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania. Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo.
Eduardo Galeano
Yo en todos los libros acostumbro a leer el prefacio, porque a veces suele ser lo mejor de la obra.
Fernán Caballero
Legalizando e interviniendo, se puede lograr que muchas mujeres retrocedan en su decisión, sobre todo aquellas en los sectores más humildes o quienes están solas.
José Mujica
Cuando uno elige jugarse la vida, también tiene el derecho de elegir otras cosas.
José Tomás
Creo que la gente aprecia a una compositora que muestra diferentes caras. Todo lo que angustia es bueno, pero si eso es todo lo que tienes, es simplemente aburrido. Todo lo que escribo, ya sea alegre o triste, tiene un sentido del humor.
Katy Perry
Sí, en el cine todo te distrae: desde un señor que está colocando un foco, hasta otro que está cambiando la película de la cámara, o quizás esté haciendo mediciones con un foco y se acerca con una cinta y te la coloca delante. Es decir, tú aprendes a concéntrate en medio de todo eso.
Luis Tosar
He ahí un corazón creado a imagen de Dios, salvado con la sangre de Jesús y destinado a ser inmensamente feliz; sin embargo, tal vez ese niño ignore esas verdades y nadie se preocupe de enseñárselas.
Marcelino Champagnat
En la primera cita me llevó al Mc Donald's, y le hable mas de anti-imperialismo que Fidel Castro a Maradona.
Pablo Hasél
Nadie incurre en delito empujado por el destino.
Séneca
Pues he conocido ya los ojos, conocido a todos, los ojos que nos sellan en una mirada formulada estando yo ya formulado, en un alfiler esparrancado; bien clavado retorciéndome sobre la pared.
T. S. Eliot
Jesucristo es la imagen de Dios en lo humano.
Tomás de Aquino