Los padres, para ser felices, tienen que dar. Dar siempre, esto es lo que hace un padre.
Honoré de Balzac
La más bonita sin duda eres tú
Amaia Montero
Confío que el destino será de la democracia: no puede haber otro destino que no sea el destino de la libertad para todos los argentinos. El país no retrocede ni podrá retroceder. Todos debemos estar dispuestos a marchar hacia el progreso, pero en el ámbito de la dignidad humana, del decoro, de la civilización y de la justicia.
Carlos Humberto Perette
Hemos soñado todos los sueños en la tierra y han crecido a orillas del sol.
Charles Van Lerberghe
Decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
Facundo Cabral
Inglaterra y América son dos países divididos por la misma lengua.
George Bernard Shaw
El hastío es la más estéril de las pasiones humanas. Así como es hijo de la nulidad, es también padre de la negación, ya que no sólo es estéril por sí mismo, sino que esteriliza del mismo modo a cuanto toca o se le acerca.
Giacomo Leopardi
A la vida es muy importante saber establecer prioridades.
Haruki Murakami
El que en lugar de chinchín exija música, en lugar de placer alegría, en lugar de dineroalma, en vez de loca actividad verdadero trabajo, en vez de jugueteo pura pasión, para ése no es hogar este bonito mundo que padecemos...
Hermann Hesse
Cualquier tipo de maldad es el trueno; la ingratitud es el rayo. El trueno asusta, pero el rayo mata.
José Luis Coll
La lealtad tiene como consecuencias la seguridad de andar por un camino recto, sin inestabilidades ni perturbaciones; y la de afirmarse en esta certidumbre: que existen el buen sentido y la dicha.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
Mahatma Gandhi
En el momento en que veo a un ser humano que sufre porque no es tratado con la debida justicia y creo un poema, en aquel momento me conmueve el hombre por sí mismo, al margen de cualquier sentimiento religioso.
María Elvira Lacaci
Hemos guiado a los misiles y desviado a los hombres.
Martin Luther King
Piensa en las esculturas en la base de los templos, que parecen llevar todo el peso de la torre sobre sus espaldas. En verdad el templo está construido sobre la tierra, y su peso descansa en ella. El ser humano que se apropia de la sensación de hacer es como esas figuras que se apropian de la sensación de estar soportando el peso del templo.
Ramana Maharshi
Imaginación... sus límites son sólo los de la propia mente.
Rod Serling