El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac
Sólo se ejerce una fuerte acción sobre los individuos apelando a sus pasiones o a sus intereses, no a su inteligencia.
Anatole France
Si uno quisiera determinar qué atributo comparte un judío con una bestia, sería el de una rata.
Christoph Waltz
Pienso que es como elogio. Jay Mohr lo hace en frente mío todo el tiempo. Tengo otro amigo que me imita en su contestadora telefónica. Cuando lo llamo, me escucho a mí mismo.
Christopher Walken
El propio concepto de pecado viene de la Biblia. El cristianismo lo ofrece para resolver un problema de su propia creación.
Dan Barker
Dondequiera que Dios erige una iglesia, el demonio levanta siempre una capilla; y verá quien bien lo mire, que esta última reúne mayor número de asistentes.
Daniel Defoe
Generalmente se dice que el primer deber del soldado es morir por su patria. no es así. su primer deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.
David Goldberg
Cada proyectil que se dispara, es un robo a los hambrientos que no tienen comida y a los desnudos que no tienen abrigo.
Eduardo Galeano
Debemos hacer más para librar a nuestro mundo de las malévolas armas cuyos objetivo principal son los inocentes de cualquier conflicto, las mujeres y los niños.
Kofi Annan
Un buen expreso bien vale un cambio de rutina.
Lee Child
Hay mucha música comercial rondando, alguna detestable, y es por eso importante que no se dejen fijar en sus cabezas el objetivo único del éxito limitando así su frontera musical.
Luis Alberto Spinetta
Si invocan el cielo, es para usurpar la tierra.
Maximilien Robespierre
Dios está en la lluvia.
Natasha Wightman
¿Cómo se mejora un argumento? Mejorar o espesar un argumento consiste en crearle complicaciones al héroe o quizás a sus enemigos. Estas complicaciones tienen efecto cuando cobran forma de acontecimientos inesperados. Si el escritor es capaz de espesar el argumento y sorprender al lector, lógicamente, la trama mejora.
Patricia Highsmith
Hasta tanto tratemos a una enfermedad dada como a un animal de rapiña, perverso e invencible, y no como a una mera enfermedad, la mayoría de enfermos de cáncer, efectivamente, se desmoralizarán al enterarse de qué padecen.
Susan Sontag
Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes.
William Shakespeare