Sólo el amor postrero de una mujer puede compararse al primer amor de un hombre.
Honoré de Balzac
El motivo de la lucha nunca lo comprendí pero aprendí a aceptarla, aceptarla con orgullo porque no se cuentan los muertos cuando Dios está de tu lado.
Bob Dylan
La inteligencia con la que naces es simplemente munición. Para llegar a hacer algo con ella es necesario que transformes tu mente en una arma de precisión.
Carlos Ruiz Zafón
Cuanto más aprendo a deleitarme en una ausencia de razones de ser o a actuar sin ninguna utilidad como no sea hacer más llevadero el tedio, más hombre soy. Labrador en el Sahara, ésa es su dignidad. Un animal que puede sufrir por lo que no es. He ahí al hombre.
Emil Cioran
La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía.
Eugène Ionesco
Cuando entendemos que no debemos escaparnos de nuestros problemas y dolores, sino que debemos movilizarnos en la búsqueda de soluciones, esos dolores se transforman en expresiones de nuestra esperanza.
Henri Nouwen
-Tienen que comprender -decía Ezequiel- que la moral es otra cosa; está por encima de las religiones. La moral es el resultado de aceptar la verdad y la justicia en todas partes del mundo. Porque la verdad y la justicia no tienen fronteras...
Josefina Aldecoa
Muy fácil, acelero más y freno menos.
Juan Manuel Fangio
No hay nobleza en la pobreza. He sido un hombre rico y un hombre pobre. Y escojo la vida de rico a cada maldito momento. Al menos como un hombre rico encaro mis problemas y los meto atrás de una limosina usando un traje de $2.000 dólares y un reloj de $4.000 dólares.
Leonardo DiCaprio
Yo vengo sin idiomas desde mi soledad, y sin idiomas voy hacia la tuya.
Luís García Montero
El fútbol se parece a la adolescencia. Es muy carnal, muy del corazón.
Manuel Preciado
... acomplejado, con mala conciencia e ideas confusas.
Mariano Rajoy
Los animales no atacan por maldad, sino para sobrevivir, lo mismo ocurre con aquellos que critican, desean tu sangre, no tu dolor.
Michael Jackson
Símbolo pampeano y hombre verdadero, generoso guerrero, amor, coraje, ¡salvaje! gaucho, por decir mejor. Ropaje suelto de viento, protagonista de un cuento vencedor.
Ricardo Güiraldes
Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad.
Simón Bolívar
Siempre hay un verdadero camino y otro equivocado; y el equivocado siempre parece el más verdadero.
Thomas Moore