El socialismo, que presume de juventud, es un viejo parricida. Él es quien ha matado siempre a su madre, la República, y a la Libertad, su hermana.
Honoré de Balzac
Quisiera saber los pensamientos de Dios... el resto son sólo detalles.
Albert Einstein
Cuando un actor me viene diciendo que quiere discutir su personaje, yo le digo: Está en el guión. Si él me dice: pero, ¿cuál es mi motivación?, yo le digo: tu sueldo.
Alfred Hitchcock
Quieres que sean felices, que tengan una buena vida, que no cometan tus errores. Y no lo hacen: cometen los suyos. En el fondo creo que subyace el deseo de que no crezcan; de que estén siempre a nuestro lado. Pero cuando ves que tus hijos son felices, con sus vidas, sus responsabilidades, entonces la relación fluye y evoluciona con naturalidad.
Ana Belén
Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla.
Aristóteles
No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar más que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.
El único secreto que saben guardar las mujeres es el de los años que tienen.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
No importa con qué tranquilidad intentas enseñar, la crianza de los hijos puede llegar a desarrollar un comportamiento extraño, y yo no estoy hablando de los niños. Su comportamiento es siempre normal.
Bill Cosby
Tu contraceptivo es que se preocupen los demás.
Carey Mulligan
Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.
Christoph Martin Wieland
Besos son un mejor deseo que sabiduría.
E. E. Cummings
En un mundo tan extraño y cruel como este que hemos hecho por nosotros mismos, me imagino que cualquiera que pueda encontrar la paz y la felicidad personal sin estafar a alguien merece que lo dejen solo.
Hunter S. Thompson
No hay nada como toda una vida de opulencia para hacerle a uno consciente de lo que no posee.
Lisa Kleypas
¡Oh, libertad preciosa, no comparada al oro, ni al bien mayor de la espaciosa tierra, más rica y más gozosa que el precioso tesoro que el mar del sur entre su nácar cierra.
Lope de Vega
En nuestra opinión, poner en un pedestal de Lenin como un guía de todos los trabajadores del mundo no es nada más y nada menos que una malvada y criminal farsa cometida respecto a la humanidad engañada y oprimida, todavía cegada lo suficiente como para adjuntar a esta broma un valor definido y específico.
Néstor Majnó
No puedes conocer lo suficiente de una persona en una entrevista de una hora. Entonces, al final, es en última instancia basado en tus presentimientos. ¿Qué me hace sentir una persona? ¿Como se comportan cuando son retados? Yo les pregunto a todos ¿Por que estás aquí? en realidad no busco la respuesta literal, busco lo que hay bajo esa respuesta.
Steve Jobs