Dos meses en un barco viajó mi corazón. Dos meses añorando la voz del bandoneón. El tango es puerto amigo donde ancla la ilusión. Al ritmo de su danza se hamaca la emoción.
Homero Manzi
Son las pasiones, y no los intereses, los que guían al mundo.
Alain
Cuerpo, te pido por favor sepárate del alma, o sea muérete, sea un masivo ataque al corazón o sea lo que sea pero adrede.
Armando Uribe Arce
La información es poder.
Bill Gates
No es lo mismo darse cuenta de la injusticia que ponerse a construir, que es la única manera eficaz de acabar con la injusticia.
Carlos Fuentes
Mi querida señorita Everdeen, no cometa ningún error, el juego está llegando a su fin.
Donald Sutherland
Los productos y elaboraciones de otros países se someten al propio criterio de cocina.
Ferran Adrià
La ociosidad es padre y madre de todos los vicios.
Juan Luis Vives
La raza, eso que tú llamas así, es solamente esa gran pandilla de gente mísera como yo, legañosos, pulgosos, ateridos, que han acabado aquí perseguidos por el hambre, la peste, los tumores y el frío, llegados tras ser vencidos de los demás rincones del mundo. No podían ir más lejos por el mar. Pues eso es nuestra nación y esos son nuestros compatriotas.
Louis-Ferdinand Céline
Escuchad, así es el juego; si no descubres al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú.
Matt Damon
El amor es una tontería hecha por dos.
Napoleón Bonaparte
El miedo del pasado persigue al miedo del futuro.
Raul Ferruz
La escritura dejó de ser divertida cuando descubrí la diferencia entre el escrito bueno y malo y, aún más aterradora, la diferencia entre éste y la verdadera arte. Y después de eso, vino el látigo.
Truman Capote
Todo, incluso lo irrelevante, puede ser útil algún día. Lo importante es saber lo que los demás no saben que sabes.
Umberto Eco
Los hombres poseen solamente un número determinado de dientes, cabellos e ideas, y llega un momento en que se quedan fatalmanete sin dientes, sin cabellos y sin ideas.
Voltaire
Cuando pretendemos levantar un edificio, primero reconocemos la parcela del terreno, después dibujamos el proyecto, y cuando ya hemos estudiado el aspecto de todo el conjunto, calculamos el coste de la construcción.
William Shakespeare