Dónde irás ilusión... ¡Dónde irás a ocultar el amor!
Homero Manzi
El cine es un misterio. Es un misterio para el propio director. El resultado, el film acabado, debe ser siempre un misterio para el director, de otra forma no sería interesante.
Andréi Tarkovski
Sería mejor gloriarse de tenerlas en la mente más a menudo.
Castruccio Castracani
Artículo sexto. - A la historia sagrada se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras Dios, redentor, santo, se las empleará como insultos como divisas para los criminales.
Friedrich Nietzsche
Dime que no me conformarás nunca, ni me darás la felicidad de la resignación, sino la felicidad que duele de los elegidos, los que pueden abarcar el mar y el cielo con sus ojos y llevar el Universo dentro de sus cuerpos.
Gioconda Belli
La alegría es el vino dulce de la vida.
Henry Ward Beecher
A una madre se la quiere.
José María Pemán
Ser débil es rehusar de ti mismo.
Marilyn Manson
Adelgazo a través de la poesía y camino en febrero por la playa.
Mitsuhashi Takajo
Serán ratas, y la cloaca les maltratará, la ciudad clavará su aguja y nadie aplacará el odio que les empuja, no habrá nada, solo brujas, mientras los niños ricos viajaran en su burbuja de lujo y arrogancia infalible.
Nach
El pueblo que no lucha por su Derecho, no merece tenerlo.
Rudolf von Jhering
Me doy cuenta que los vicios más obvios son los más fáciles de resistir.
Sam Neill
La Argentina es una sociedad donde la experiencia no logra transformarse en enseñanza.
Santiago Kovadloff
La razón que convencerá a la mayoría de la gente a comprar una computadora para el hogar será vinculándola a una red nacional de comunicaciones. Sólo estamos en las etapas iniciales de lo que será un avance realmente notable para la mayoría de la gente, tan notable como el teléfono.
Steve Jobs
Acuérdome de aquellos abetos negros y altísimos, cuyas delgadas cimas yo creía que rozaban el cielo. Era una infantil ignorancia; ahora, empero, ¡cuán poco placer me reporta el saber que estoy mucho más lejos del cielo que cuando yo era niño!
Thomas Hood
El color es un medio para ejercer influencia directa sobre el alma: el color es la tela, el ojo el macillo, y el alma es el piano con sus cuerdas.
Vasili Kandinski