Duele tanto la rutina de una vida siempre igual, la costumbre duele tanto, que esta noche, liberado del perfume de oficinas, ¡quiero música, maestro, hasta morir!
Homero Expósito
Directores de cine, o mejor dicho, las personas que crean cosas, son muy codiciosos y nunca pueden estar satisfechos. Es por eso que se puede seguir trabajando. He sido capaz de trabajar durante tanto tiempo, porque creo que la próxima vez, voy a hacer algo bueno.
Akira Kurosawa
Soy como cualquier otro hombre. Todo lo que hago es cubrir una demanda.
Al Capone
Yo creo que son indios pijos: ¡Osea, osea haw!.
Andreu Buenafuente
La guerra es el mejor mensajero de la guerra. Jamás avises a un enemigo si has decidido vencerle.
Artur Balder
Una frase burlona ha decidido en ocasiones la suerte de más de una amistad y tal vez, más de un reino.
Jeremy Bentham
Si tú y yo discutimos y tú vences ¿Será acaso verdadero lo tuyo y falso lo mío?
Lao-Tse
Después de una larga reflexión en soledad y meditación, de repente tuve la idea, durante el año 1923, que el descubrimiento hecho por Einstein en 1905 debe ser generalizado ampliándolo a todas las partículas materiales y en especial a los electrones.
Louis de Broglie
La única forma de convencer es la persuasión, no la coacción.
Mao Zedong
Lo que ha sucedido es tan dramático y tan triste que ya no siento satisfacción por ganar.
Michael Schumacher
La pobreza iguala las diferencias sociales.
Pedro Muñoz Seca
Sobre esta tierra quién tendrá piedad de nosotros. Míseros, no tenemos un Dios ante quien postrarnos, y toda nuestra pobre vida llora. ¿Ante quién me postraré, a quién hablaré de mis espinos y de mis zarzas duras, de este dolor que surgió en la tarde ardiente y que aún es en mí?
Roberto Arlt
Miente el carnet de identidad: Tu culo es mi localidad.
Roberto Iniesta
Todo Estado castiga más severamente los delitos que amenazan su principio particular de vida, mientras que en los demás muestra no raramente una benignidad que contrasta de modo llamativo.
Rudolf von Jhering
Nosotros odiamos a España con nuestra alma, mientras tenga oprimida a nuestra Patria con las cadenas de la esclavitud. No hay odio que sea proporcionado a la enorme injusticia que con nosotros ha consumado el hijo del romano. No hay odio con que puedan pagarse los innumerables daños que nos causan los largos años de dominación. Bizkaitarra, no 16.
Sabino Arana
No existe ningún gran genio sin un toque de demencia.
Séneca