Concierto para dueto es el amor.
Homero Cerecedo Exelente
Nada es pequeño si está hecho por amor.
Chiara Lubich
Los pájaros se me comieron la cara.
Chuck Palahniuk
Será un honor para mí enfrentarme a los conjuntos ingleses como jugador del Real Madrid. Si llega ese momento, será algo especial dentro de mi carrera.
David Beckham
Se disfruta más haciendo disfrutar a otros. Debería pensar más en la felicidad que es capaz de causar.
Eleanor Roosevelt
No existe el hombre que haya podido descubrir el medio de dar un consejo de amigo a una mujer, ni siquiera a la suya.
Honoré de Balzac
¿Cómo se puede ser propietario del agua en realidad? Siempre fluyendo en el fluir, nunca es la misma, que en el fluir de la vida rastreamos. Porque la vida es un fluir.
James Joyce
Un aristócrata no es más que un señor del que se conocen sus antecedentes y a pesar de ello es respetado.
Jaume Perich
El poder político, católico o no, ni puede obligar a abrazar la fe religiosa que no gusta, ni puede impedir abrazar y profesar una fe que gusta.
Juan Pablo I
El que jugó, jugará; que la inclinación al juego se aplaca, mas no se apaga.
Juan Ruiz de Alarcón
Uno debe querer a quien conduce. Por eso hay que incluir al que no protagoniza y entender que los rebeldes no nos desafían, sino que simplemente están informándonos. Lo que no podemos permitir es que (los jugadores) dejen de luchar. El desborde, el desorden, lo que pase está admitido. Los choques, los bailes. Lo que no está permitido es que dejen de luchar. Si luchan por el objetivo de todos, merecen estar.
Marcelo Bielsa
Después de habernos reunido totalmente en una gran familia, hermanos, iremos juntos sobre la luz y el saber, alejaremos las tinieblas y marcharemos hacia el ideal común de la Humanidad: la vida fraternal y libre, la sociedad donde nadie será esclavo ni será humillado por quienquiera que sea nunca más.
Néstor Majnó
El cemento armado es una musa honesta y útil, y quizá en manos de un arquitecto genial sería admirable; pero cuando se desmanda y se siente atrevida, como una cocinera lanzada a cupletista, hace tales horrores, que habría que sujetarla y llevarla a la cárcel.
Pío Baroja
Que los celos invariablemente nacen sin ojos y sin orejas.
Tirso de Molina
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.
Truman Capote
Cuando vio este nuevo libro sobre su mesa de noche, apilado sobre el que había terminado la noche anterior, estiró la mano automáticamente, como si leer fuera la primera y única tarea evidente del día, la única forma viable de negociar el tránsito del sueño al deber.
Virginia Woolf