Desnuda en el esplendor irreparable sus ojos se abren como un río de luz y de sonido.
Homero Aridjis
Siempre había soñado con abrir una tienda frente a los almacenes Harrods.
Amancio Ortega
El amor es hijo de la libertad, nunca del dominio.
Anónimo
Converso con el hombre que siempre va conmigo. Quién habla solo, espera hablar con Dios un día.
Antonio Machado
Es igualmente peligroso para el hombre pretender conocer a Dios sin tener conocimiento de la propia miseria, como tener conocimiento de su miserable estado y no conocer al Redentor que puede sanarlo.
Blaise Pascal
La estabilidad del medio interno es una primera condición para la libertad y la independencia de determinados órganos de la vida en relación con el medio ambiente que les rodea.
Claude Bernard
Dícese que los regalos persuaden aun a los dioses.
Eurípides
El trabajo es la fuente de toda riqueza... Lo es, en efecto, a la par que la naturaleza, proveedora de los materiales que él convierte en riqueza.
Friedrich Engels
SOPAS, no hay nadie.. pero timbraron ¿sera el doctor Galan que vino a jalarle las patas a toda la clientela del edificio?
Jaime Garzón
A los desposeídos y marginados si algo pudiera pedirles sería perdón por no haber acertado todavía a sacarlos de su postración.
José López Portillo
La belleza de la noche consiste en el velo misterioso que la cubre; lo más hermoso de una mujer es el pudor en que se oculta.
José Selgas
Lo peor del error no es lo que en él hay de falsedad, sino lo que hay en él de librevoluntad, de ceguedad y de apasionamiento.
Joseph Joubert
Dios es modesto, no se atreve a vanagloriarse de haber creado el mundo.
Jules Renard
Riobamba, la bella, grande y noble, ha sido y es gloria y fortuna, para quienes nacieron en ella.
Luis Alberto Costales
El dolor físico es la señal de una perturbación del organismo, la presencia de una influencia nefasta para él mismo; nos abre los ojos sobre un peligro amenazante y nos previene por el sufrimiento que nos depara para que tomemos las medidas de defensa. Lo mismo ocurre con el dolor moral que causa la injusticia intencional, la arbitrariedad.
Rudolf von Jhering
Cada vez que al sexo le estamos dando una medida creamos disminuidos.
Valérie Tasso