A mí sus comentarios previos a la pelea no me influyeron. No me importan, siempre querré pegarle así de fuerte y siempre querré noquearla.
Holly Holm
Y el resto del tiempo lo empleé principalmente leyendo en casa las obras de Kirchhoff, Hellmbolz, Hertz y otros.
Albert Einstein
No engañarse en las personas, que es el peor y más fácil engaño; más vale ser engañado en el precio que en la mercadería.
Baltasar Gracián
Debemos cuidar de que los delitos no sean castigados con más severidad de la que merecen.
Cicerón
Hay cuatro razones principales por las que vale la pena morir: la fe, el hogar, la familia y el basileus. Ahora ustedes deben estar dispuestos a sacrificar sus vidas para estas cosas, así como yo también estoy dispuesto a sacrificar mi propia vida.
Constantino XI
Cuando comenzamos a tener éxito en Inglaterra, la prensa se fijaba en cómo nos vestíamos, lo cual, supongo, estaba cambiando la imagen de la juventud. Fue algo que definió a la época. Para mí, 1966 fue el momento en que el mundo entero se abrió y tuvo mayor sentido.
George Harrison
El fin último tanto del karate como del sumo era el mismo: el entrenamiento del cuerpo y de la mente.
Gichin Funakoshi
En Arte lo mejor es lo suficientemente bueno.
Goethe
La desgracia de la igualdad consiste en que la pretendemos solamente con los superiores a nosotros.
Henry Becque
La falsedad de una idea no puede impedirle el ser bella y hay ciertos errores tan ingeniosos, que lamentaríamos que no figurasen en los pasos del espíritu humano.
Jean Rostand
La noche muestra a las estrellas y a las mujeres bajo una luz mejor.
Lord Byron
Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva el betis.
Manuel Ruiz de Lopera
Yo tengo que demostrar siempre que puedo ser titular. En cada partido, en cada entrenamiento. No soy intocable en el equipo.
Martín Palermo
Si sabes que nada puedes hacer contra tu destino, ¿por qué te produce ansiedad la incertidumbre del mañana? Si no eres tonto, goza del momento presente.
Omar Jayam
El que tiene imaginación sin instrucción tiene alas sin pies.
Petrus Jacobus Joubert
Tal es mi decisión: lo que es por mí, nunca tendrán los criminales el honor que corresponde a los ciudadanos justos; no, por mi parte tendrá honores quienquiera que cumpla con el estado, tanto en muerte como en vida.
Sófocles