Sé que soy batible, así que voy a entrenar dos veces más duro.
Holly Holm
Vamos a hacer limpieza general o, mejor todavía, una mudanza que nos permita abandonar las cosas sin tocarlas siquiera, sin mancharnos, dejándolas donde han estado siempre; vamos a irnos nosotros, vida mía, para empezar a acumular de nuevo. O vamos a prenderle fuego a todo y a quedarnos en paz, con esa imagen de las brasas del mundo ante los ojos y con el corazón deshabitado.
Amalia Bautista
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Lo que hay en el mundo todavía, y por mucho tiempo, es surrealismo. El surrealismo, es una especie de erosión del concepto.
Dámaso Alonso
La desnudez menos deseable es la que nunca estuvo cubierta de velos. En la piel y en las ideas.
David Escobar Galindo
Y es que uno de los peores pecados capitales es querer que los demás sean como nosotros, más que ser nosotros como ellos.
Esteban Navarro
El principal valor del dinero radica en que lo estimamos más de lo que vale.
H. L. Mencken
Digo querido y veo tus ojos todavía pegados a mis ojos como atados de amor, mirándonos mirándonos mientras que nos amábamos, mirándome tus ojos, tu cara toda, tú y era de vida o muerte, estar así, mirarnos.
Idea Vilariño
Me causa tristeza que una vez más se use Sevilla como un escaparate de la feria de las vanidades cuando hay ocho poblados chabolistas en la ciudad.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
La fe es activa; demanda respuesta. Contraria a la razón, la que se inclina fielmente a la evidencia, la fe prejuzga.
Lee Strobel
Amar es tener alas. Amor es el perfume de las almas.
Manuel Gutiérrez Nájera
La expectación del placer es tal vez más torturadora que el miedo.
Niccolò Tommaseo
Un reylucha solo por su propia nación. Tú luchas por todos.
Nicole Kidman
A diario violan nuestros derechos y libertades, y si oponemos resistencia férrea nos llaman radicales: radical es que en pleno siglo XXI, más de la mitad del mundo no tenga futuro alguno, esté bien visto ser un listo que al pueblo robe, hablar de Cristo y no hacer nada por los pobres, que la violencia del Estado sea contestada con flores, que si no encajas en lo absurdo te exijan que te amoldes.
Pablo Hasél
Adiós, ríos; adiós, fuentes; adiós, regatos pequeños; adiós, vista de mis ojos: no sé cuando nos veremos.
Rosalía de Castro
El vino templado con agua da esfuerzo al corazón, color al rostro, quita la melancolía, alivia el camino, da coraje al más cobarde, templa el hígado, y hace olvidar todos los pesares.
Vicente Espinel