Pensaba que la podía vencer porque tengo un estilo diferente a cualquiera que se hubiera enfrentado.
Holly Holm
Tal es, en general, la naturaleza de los hombres: nos revolvemos indignados y furiosos contra los males de poca monta, y nos sometemos en silencio a los extremos; soportamos, no con resignación, sino estúpidamente, el peso de aquello que en un principio habíamos juzgado insoportable.
Alessandro Manzoni
Está bien que se hagan series de este tipo de tema, porque además tiene que ver todo con el Mundial. Es una situación que se relaciona con el fútbol mexicano, con esto de los fichajes.
Alfonso Herrera
Allá donde la moral y la religión son reducidas al ámbito exclusivamente privado, faltan las fuerzas que puedan formar una comunidad y mantenerla unida.
Benedicto XVI
Un pueblo no representa tanto una acumulación de ideas y teorías como de obsesiones.
Emil Cioran
Para cantarle al amor no hay que mirar las estrellas, hay que ser hombre de honor y lo demás... no interesa.
Homero Expósito
Sé aquello para lo que has nacido.
Hugo Weaving
Mordemos algunas masas y observamos sin mucho entusiasmo el tubo de dentífrico que nos han obsequiado; es como si Margarita me adivinara el pensamiento, porque, apenas nos miramos a los ojos, sonreímos.
Isidoro Blaisten
La técnica hipnótica es primariamente un medio para conseguir un fin, mientras que la terapia deriva de la guía de las capacidades conductivas que tiene el paciente, podemos decir que, dentro de ciertos límites, la misma técnica hipnótica puede ser utilizado con pacientes con una gran variedad de problemas.
John Grinder
Que a la gloria, aun siendo gloria por Cristo, le tengo miedo.
José María Pemán
Sin plegarias, nuestro poder se desvanece.
Liam Neeson
No hay más que dos épocas en la vida en las que la verdad se nos muestra y nos ayuda: en la juventud para instruirnos y en la vejez para consolarnos. Durante el tiempo de las pasiones, la verdad nos abandona.
Madame de Lambert
¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso!
Miguel de Cervantes
La felicidad no es algo que sucede. No es el resultado de la buena suerte o del azar. No es algo que pueda comprarse con dinero o con poder. No parece depender de los acontecimientos externos, sino más bien de cómo los interpretamos.
Mihály Csíkszentmihályi
Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa.
Victor Hugo
Amistad, don del cielo, deleite de las grandes almas; amistad, cosa que los reyes, que tanto se distinguen por su ingratitud, no tienen la dicha de conocer.
Voltaire