La energía tiene tal vitalidad, que sobrevive a todos los desastres y provee a todos los esfuerzos.
Hippolyte Taine
Una revolución violenta sólo puede obtener los inevitables resultados de la violencia, que son tan viejos como el mundo.
Aldous Huxley
Muy bien que duermo que la gente de mi casa se imagina que hay goteras, pensando en que me dejaste lloro tanto y tan de veras.
Anónimo
Como se supone que termine algo, si aquellos peripatéticos a quienes hay que convencer se cierran hasta al argumento más sencillo.
Galileo Galilei
Olvidate, no hubo partido. Me dio una clase y chau, no puedo decir nada mas.
Gastón Gaudio
El mal no es nunca radical, sólo es extremo, y carece de toda profundidad y de cualquier dimensión demoníaca. Puede crecer desmesuradamente y reducir todo el mundo a escombros precisamente porque se extiende como un hongo por la superficie.
Hannah Arendt
Inteligencia es la capacidad de dirigir bien el comportamiento, eligiendo las metas, aprovechando la información y regulando las emociones.
José Antonio Marina
El ángel de los sueños te ha besado para dejarte amor sentido y musical y cuyos sones de tristeza llegan al alma mía, como celestes miradas en esta niebla de profunda soledad.
José María Eguren
Está perdiendo el control y la vamos a liar.
Miguel Ángel Silvestre
Coloque en su mente alguien que quiera mezclado entre el público y trabaje para él.
Noël Coward
El deseo humano de un principio, un medio y un fin -y un fin apropiado a la magnitud de ese principio y ese medio- no se realiza tan cabalmente como en las obras que Coleman enseñaba en la Universidad de Athena. Pero fuera de la tragedia clásica del siglo V aC, la esperanza de conclusión, y no digamos de una consumación justa y perfecta, es una ilusión demasiado necia para que la tenga un adulto.
Philip Roth
La desgracia no llega al hombre valeroso.
Séneca
Estábamos preparados para ello. Estaba disgustado un poco, diría yo, pero he visto cada foto que fue ELEGIDA y están todas las fotos maravillosas. Se me ocurre pensar en que Avatar es lo mejor en lo que puedes perdonarme.
Stephen Lang
El corazón se parece a una cámara de combustión. Allí dentro hay tinieblas, tinieblas y fuego.
Susanna Tamaro
No a todos es dado poderdespreciar.
Ugo Foscolo
La providencia nos ha dado el sueño y la esperanza como compensación a los cuidados de la vida.
Voltaire