La democracia no consiste solo en la garantía de libertad política; entraña a la vez la posibilidad para todos para alcanzar un mínimo de felicidad siquiera.
Hipólito Yrigoyen
No sois especiales, no sois un copo de nieve único y hermoso, estáis hechos de la misma materia orgánica en descomposición que el resto de los demás.
Brad Pitt
Muy raras veces se da el caso de que una persona posea un bien que tiene para ella menos valor de uso que el bien que posee otra persona y que cabalmente esta segunda opine lo contrario. Y raras veces aún ocurre que lleguen a encontrarse precisamente ellas dos.
Carl Menger
Follar era una manera de matar el tiempo. Los franceses lo llamaban la petite mort.
Chuck Palahniuk
Es cosa tan pequeña nuestro llanto; son tan pequeña cosa los suspiros... Sin embargo, por cosas tan pequeñas vosotros y nosotras nos morirnos.
Emily Dickinson
La lámpara en la ventana es el ojo de la casa. En el reino de la imaginación la lámpara no se enciende jamás fuera. Es una luz encerrada que sólo puede filtrarse al exterior.
Gaston Bachelard
Hay un lado de mí que da miedo cuando actúo, porque siempre he querido desarrollar un tipo de método. Cuando la gente viene a mí y me dice que fui horrible en esto o en aquello, no quiero caer en siempre la misma interpretación. Pero, aunque parece mentira, he caído más de una vez.
Geoffrey Rush
Los usuarios web han sido siempre implacables y ahora lo son aún más.
Jakob Nielsen
Cada día me interesa menos ser juez de las cosas y voy prefiriendo ser su amante.
José Ortega y Gasset
Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril.
Juan Pablo II
Es un error creer que uno está rodeado de tontos, aunque sea verdad.
Noel Clarasó
He jugado en esta casa de juguetes de formas infinitas; y vislumbré, jugando, a aquel que no tiene forma.
Rabindranath Tagore
El que no cree en la magia nunca la encontrará.
Roald Dahl
Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos.
Robert Oppenheimer
Visita a L'Aquila (zona del último terremoto): Ayer ha estado Berlusconi pero no me lo han advertido. Si venía yo también, había otro terremoto, con movimientos realmente...
Roberto Benigni
El humor es una de las mejores prendas que se pueden vestir en sociedad.
William Makepeace Thackeray